Fabrizio Angileri

Tiene cerebro de una ameba si denuncia

Posta eh. Es muy idiota. Mejor ni tenerlo en el plntem

11 Me gusta

Colgado hasta mitad de año por forro, que no juegue ni en reserva. 4 meses sin ritmo de competencia y vuelve a ser el mismo burro que llegó a River. Ojalá termine jugando en equipos chicos del interior, no sé que película se comió este tipo

11 Me gusta

Yo le cambiaría la dieta que le dan para hacerlo engordar 5 kg

9 Me gusta

No hay que traer bosteros al club. Pasan estás cosas.

12 Me gusta

Vos atraes a los kilombos. Papa encima queres armar kilombo? Acordate que jugabas en Godoy Cruz amigo. La humildad?

4 Me gusta

Ya que el lunes anuncian las remodelaciones del Monumental, que lo usen a este sorete para hombrear bolsas de arena y cal, lleve y traiga de aquí para allá, que sirva para algo que debe estar cobrando de arriba un jugoso sueldo el mercenario este

1 me gusta

Pobre, no le alcanzaba para fin de mes, hijo de re mil puta

7 Me gusta

Buscate alguien q quiera poner plata x vos ahora o preparate para cortar el cesped 6 meses, lacra hijo de puta.

2 Me gusta

Anhieleri, conseguite un planteo honesto

@Jani

2 Me gusta

Jajajjq tal cual. Esa cantidad que le ofrecieron son más de 3000 dólares por día!!!

Es un hijo de mil puta.

9 Me gusta

Pasa por un lado ya más humano que por el club que hinche cada uno (por el lado del agradecimiento). Sino miralo a Ruggeri, el seguro ha de ser bostero, más sabe que todo lo que llegó a ser se lo debe a River, por eso nunca vas a oírlo decir nada malo del club, sino todo lo contrario.

No le alcanzan 120000 dólares x mes??? Y a eso se le van premios que seguro con River puede ganar??? Este tipo que cree, que es Messi???

Si no quiere arreglar que lo manden a pintar las tribunas, porque si no fuera por Gallardo y River, todavía estaría jugando en un equipo medio pelo y sin que nadie lo nombrara ni un minuto…

5 Me gusta

El mamerto de Francescoli podría salir a comentar el ofrecimiento, pero ni para eso sirve.

3 Me gusta

Hola, avisenme cuanto sale el pase, estoy necesitando un jardinero

2 Me gusta

1 palo 200.
De Paul en el Udinese ganaba menos de 1.

No sé qué flashean los futbolistas.

5 Me gusta

El representante también es bastante pelotudo si las cifran que se manejan son ciertas.

4 Me gusta

Con todo lo que daríamos nosotros los mortales por ganar 100 lucas verdes al mes y este pelotudo los rechaza haciéndose la carmelita descalza.

Metete la demanda en el orto y seguí sacando los yuyos, forro.

10 Me gusta

Lo quiero ver ajusticiado en el potro al pecho gélido este.
Pedazo de negro patasucia, si no fuera por River seguiría jugando en GC.

6 Me gusta

Negro puto la concha de tu puta madre.

4 Me gusta

Jujuju 2 minutos le alcanzo a Gomez para mostrar que sos un muerto. Sorete

11 Me gusta