Fabrizio Angileri

Y los goles? Misteriosamente se lesionó y empezamos a perder menos

1 me gusta

Hola Angileri

2 Me gusta

Este termina en boca

1 me gusta

Ya lo pueden poner en ex-river

2 Me gusta

Hola Marty, volvamos a principios de 2021, cuando el equipo dependía del milico y borré arriba

De que centros hablan? El hijo de puta piensa que la pelota traspasa la materia, todos los centros a la panza del rival, obviamente si tira 50 centros alguno va a caer, pero son los menos.

3 Me gusta

rumor q lo quieren comprar de Brasil, será cierto?
en bandeja lo subimos al avión

1 me gusta

Ojalá! sería un golazo sacarnos de encima a este y a Rollhito en este mercado de pases y por guita encima

3 Me gusta

Juego aereo = un gol que hizo sin saltar (le cayo la pelota ahi)
Centros= tirar 150, 140 al defensor que lo marca, 5 a cualquier lado y 5 buenos

Le refería al juego aéreo defensivo.

En el torneo pasado, ganó el 70% de sus duelos aéreos, Casco el 63% y Vigo el 60%.

Es bueno ofensivamente (a nivel sudamericano). En un momento nos fue muy util y, estando bien, para Gallardo era titular.

2 Me gusta

En TyC dicen que Angileri va a acudir a agremiados a denunciar a River

Terrible hijo de puta mal agradecido si esto es así, véndanlo por 2 pesos pero saquen a está rata del club.

6 Me gusta

Venia postear lo mismo. Que espera el tipo? Encima que te vas libre pretendes entrenar con el primer equipo??? tomatelaaaaaaa

5 Me gusta

Y por qué nos va a denunciar?

Bosteros te vamos a hacer cortar el pasto hasta junio

3 Me gusta

Ojalá que estos 6 meses de inactividad le bajen rotundamente el precio cuando los turcos le ofrezcan contrato.

10 Me gusta

Además es fácil, es potestad del entrenador quien juega o quién no

Que se vaya a lavar el orto

2 Me gusta

A dónde estas las putas de IG
para que lo escrachen
a este hijo de puta
Me importa tres carajo
la salud mental de este sorete

9 Me gusta

Lo único bueno que ahí la bosta tiene a fabra sandez y barquito el mega crack!! No lo van a llevar. Me parece perfecto que lo hagan entrenar con la reserva. Se le subieron los humos. Pero el último tiempo jugo muy poco, no sirve así. Contra mineiro se lesionó y nunca más fue el mismo