Putrizio anGaylery
Este basura termina en la bosta, ponele la firma
Tuvo un buen veranito, pero en los partidos importantes siempre estuvo lesionado es un cagon
Listo, se hizo la revision Gomez, domaditoownnn
Pásenlo a ex. Ya no juega nunca mas
Básicamente prefieren pagar un pase de 1,5 dólares que ponerle la plata a este.
Si eso no es darte un meo…no se que es.
Me gusta brito en ese aspecto…nada que ver con el rodo que se dejaba enpalar por cualquiera.
Este se va a cortar el pasto del River Camp con Rollito.
Sigue creyéndose una estrellita el burro este?
Y vos tambien, me encantaban esos centros. Ojalá que ahora vayas a tirarlos a la liga mas berreta posible.
Tenía todo para consagrarse acá. Hasta Gallardo lo iba a mandar al banco a un histórico como Casco para darle lugar a él.
Un idiota, la verdad. Si come banco en un Salernitana de la Serie A, ya es mucho.
Lo de este tipo es peor que lo de Rollheiser. El pibe no le ganó a nadie y si se va es un pelotudo porque se va a ir a un club de mierda, pero a este burro lo potenciamos nosotros, si se va a un club de Europa es gracias a que encima fuimos su vidriera y no nos va a dejar un peso.
Encima no gano nada acá, el primer torneo importante que ganamos con este tipo se la paso “lesionado”. Por mí que se rompa los ligamentos, le deseo lo peor.
Espero que las putas de IG lo terminen quemando a este sorete
No podes pedir un aumento de sueldo cuando te la pasaste 6 meses lesionado…
Este tipo me trae un aura deprimente junto a dlc y suarez.
Rindió cuando dependíamos de sus centros pero ahora el equipo juega y para eso necesitas gente que sepa como Casco.
Insólito que un NN como éste se dé el lujo de no participar de esta selección que tiene River. Encima era titular…
En 2 años está en Cerro Porteño.
Ojalá nunca pise Europa, ni México ni EEUU
Que negro de mierda, vago y fiestero.
Tranquilo conmigo mismo que SIEMPRE lo putie por burro y cagon.
Suerte en la U de Chile, mercenario
Digan lo que quieran pero lo que voy a extrañar esos centros ,mamita… el 70% de los ataques constantes de River venían por su lado, por su GRAN pegada.
Una lastima la manera en que termina.
Tiene 2 cosas buenas y 2 malas, las buenas eran los centros y el juego aéreo, lo malo es que no sabía defender ni gambetear.