Fabrizio Angileri

@NachoMeroni
20 min

Hace un rato le comunicaron al CT de Godoy Cruz que no cuente a Fabrizio Angileri para el partido de mañana. Se solucionaron los detalles que surgieron al mediodía y es nuevo refuerzo de River para la Copa.

2 Me gusta

Que lindo que nos caiga un refuerzo de arriba con el mercado de pases cerrado cuando todos ya habíamos cerrado la persiana en los 3 que vinieron :lol:

Alguna vez pasó? ya ni me acuerdo, y en ese caso, se acuerdan quien o quienes fueron los últimos?

1 me gusta

Le tengo mucha fe, por algo pasan las cosas, casco lamentablemente se lesionó y abrió la puerta para que venga este pibe.

1 me gusta

Uf. Creo que desde la vuelta de Abreu para jugar la Sudamericana 2008. O la llegada de Mora en 2012 para reemplazar a Ocampos.

1 me gusta

Sin dudas. Además nos da como 15 mil entradas cuando vamos allá y les ganamos siempre (no tan así en el Monu). Y un detalle no menor, sumado a que no nos joden para vendernos jugadores, es que suelen ser muy rendidores los que vienen de GC.

10 Me gusta

Además debe ser de los equipos que menos llora del futbol argentino. Siempre con planteles competitivos con el presupuesto de despensa e inmundicia

7 Me gusta

Jajaja, es lo que siempre dije, que Casco deberia de jugar de 4.

2 Me gusta

Le tengo demasiada fé a este pibe. No sé por qué, por lo tanto

VAYAN SUBIENDO AL TREN MUCHACHES

1 me gusta

Casco llegó a mediados de septiembre del 2015, me re sorprendió su contratación. Estaba todo mercado cerrado, no sé cómo le habilitaron esa compra a River.

1 me gusta

Qué hasta no ver la foto que se va de la concentración no doy nada por confirmado. Es un parto cada negociando en River.

3 Me gusta

Que tal es su fase defensiva?

La habilitaron porque vino en reemplazo de la venta de Ramiro. En ese torneo estaba permitido eso.

2 Me gusta

//youtu.be/RcZn2-bGXqQ

4 Me gusta

Bien Bien Bien

Todo lo que venga de Godoy Cruz dámelo. Ojalá no desciendan, no se lo merecen.

8 Me gusta

Evidentemente Godoy Cruz necesitaba vender algún jugador, creo que en este mercado no habían podido vender a nadie.

3 Me gusta

Así es, siempre venden a alguien para sustentarse, en el mdp pasado intentaron vender a Ángel Gonzalez y/o al morro pero por una u otra cosa no pudieron.

1 me gusta

Tal cual, han apostado a vender al Morro si o si y quizás a Angel Gonzalez. Además a eso sumenle que Angileri quedaba libre en diciembre…

2 Me gusta

River se tiene que apurar mas que nunca si quiere tenerlo para la copa!!!

1 me gusta

No lo tengo visto a este. Que onda como es? Rustico tipo vangioni?