Vendanlo al primer club que presente una oferta decente al hombre de cristal bostero y chamuyador serial de adolescentes.
Es muy malo defendiendo. Y tiene aura perdedora. Fíjate que de todo eso que vos nombras no ganamos
Lo cambio mano a mano por vangioni a newells
El centro de lo que era estar a tiro del pasaje a la final de la Libertadores en el mejor partido junto al del Cruzeiro en el exterior del ciclo. Al mismo Rojas que después de dos cagadas de local y visitante en esa misma serie, ahora lo aplaudimos.
“Aura perdedora” y River estos años no estarían yendo de la mano, creo. Mucha aura de Román y verso con el culo roto de la vereda de enfrente me parece.
Mira apenas con un poco de bullying en las redes como afloja, imaginate un fósforo y dos litros de gasoil arriba del auto…
Yo también me acuerdo cuando perdió la marca y le regaló medio gol a Boca el dia del Covid
Angileri, DLC, Suárez tienen aura perdedora. Lamentablemente. Se alejan y ganamos
Rojas estaba en ese grupito también, pero no sé qué pasó kjjj y Carrascal entra y sale constantemente de esa bolsa
Carrascal arruina todo, no hace falta ni que tenga aura es una vergüenza. Como fontana.
El Robert aún debe reivindicarse en los duelos mano a mano coperos
Es que lo de Robert no es sal ni falta de huevos. En ambos rubros está bien, entrega tiene siempre y la suerte está de su lado (al menos así tomó sus goles). Su problema está (o estaba, veremos, por ahora viene mostrando otra cosa) en la falta de viveza y maldad en algunos casos. Y de conceptos y capacidad en otros. Por ahora, y en otra posición, parece otro jugador.
Angileri y Suárez se lesionan muy seguido, sobre todo en la previa a partidos o rachas de partidos cruciales. A esto lo tomo como falta de huevos. Mismo lo de Suárez desapareciendo en el 80% de los partidos importantes que sí juega. Y DLC tiene un gualicho encima o algo así, es increíble lo de ese muchacho.
La verdad es que no recuerdo algún partido chivo dónde se haya redimido el negro regaytonero
¿Así que quiere firmar por un año nomás este sorete? Renuevenlé y vendanlo ayer. Sino en 6 meses vamos a estar en la misma.
No te puedo creer que desde la representación de Saracchi lo hayan ofrecido y este en stand by porque están esperando al hielistico, borracho, hijo de 3 mil putas este.
Hagan un guiso con este pecho frio y rolito y denselo a los gavilanes que por lo menos laburan y tienen de 10 la cancha
Renová y a bajar la cabeza arrancando de atrás en el plantel o buscate una oferta que le sirva a River y andate ya, corta
Qué va a pasar con este tipo? Ya arregló con alguno de los cientos de europeos que lo buscan?
Vas a ver que cuando no lo busque nadie importante, el representante va a echarle la culpa a River por no venderlo el año pasado cuando vino Lazio a buscarlo creo, son así, van a decir que le cagamos la carrera
Y bueno hermano, si jugás a hacerte la diva, cagate. Hace unos días quería que renueve, ahora que se vaya a la concha de su madre. A traer otro 3. Incluso prefiero que suban a Salomoni, por lo menos va a tener ganas y compromiso con el club, cosa que este salame parece que nunca tuvo, a pesar de haber tenido buenos momentos.
Hijo de puta
Chau mostro, suerte en el bergatiessa de la serie B