Fabrizio Angileri

Vendanlo al primer club que presente una oferta decente al hombre de cristal bostero y chamuyador serial de adolescentes.

4 Me gusta

Es muy malo defendiendo. Y tiene aura perdedora. Fíjate que de todo eso que vos nombras no ganamos

6 Me gusta

Lo cambio mano a mano por vangioni a newells

3 Me gusta

El centro de lo que era estar a tiro del pasaje a la final de la Libertadores en el mejor partido junto al del Cruzeiro en el exterior del ciclo. Al mismo Rojas que después de dos cagadas de local y visitante en esa misma serie, ahora lo aplaudimos.

“Aura perdedora” y River estos años no estarían yendo de la mano, creo. Mucha aura de Román y verso con el culo roto de la vereda de enfrente me parece.

Mira apenas con un poco de bullying en las redes como afloja, imaginate un fósforo y dos litros de gasoil arriba del auto…

2 Me gusta

Yo también me acuerdo cuando perdió la marca y le regaló medio gol a Boca el dia del Covid

Angileri, DLC, Suárez tienen aura perdedora. Lamentablemente. Se alejan y ganamos

3 Me gusta

Rojas estaba en ese grupito también, pero no sé qué pasó kjjj y Carrascal entra y sale constantemente de esa bolsa

Carrascal arruina todo, no hace falta ni que tenga aura es una vergüenza. Como fontana.

El Robert aún debe reivindicarse en los duelos mano a mano coperos

5 Me gusta

Es que lo de Robert no es sal ni falta de huevos. En ambos rubros está bien, entrega tiene siempre y la suerte está de su lado (al menos así tomó sus goles). Su problema está (o estaba, veremos, por ahora viene mostrando otra cosa) en la falta de viveza y maldad en algunos casos. Y de conceptos y capacidad en otros. Por ahora, y en otra posición, parece otro jugador.

Angileri y Suárez se lesionan muy seguido, sobre todo en la previa a partidos o rachas de partidos cruciales. A esto lo tomo como falta de huevos. Mismo lo de Suárez desapareciendo en el 80% de los partidos importantes que sí juega. Y DLC tiene un gualicho encima o algo así, es increíble lo de ese muchacho.

3 Me gusta

La verdad es que no recuerdo algún partido chivo dónde se haya redimido el negro regaytonero

1 me gusta

¿Así que quiere firmar por un año nomás este sorete? Renuevenlé y vendanlo ayer. Sino en 6 meses vamos a estar en la misma.

1 me gusta

No te puedo creer que desde la representación de Saracchi lo hayan ofrecido y este en stand by porque están esperando al hielistico, borracho, hijo de 3 mil putas este.

3 Me gusta

Hagan un guiso con este pecho frio y rolito y denselo a los gavilanes que por lo menos laburan y tienen de 10 la cancha

5 Me gusta

Renová y a bajar la cabeza arrancando de atrás en el plantel o buscate una oferta que le sirva a River y andate ya, corta

3 Me gusta

Qué va a pasar con este tipo? Ya arregló con alguno de los cientos de europeos que lo buscan?

2 Me gusta

Vas a ver que cuando no lo busque nadie importante, el representante va a echarle la culpa a River por no venderlo el año pasado cuando vino Lazio a buscarlo creo, son así, van a decir que le cagamos la carrera

8 Me gusta

Y bueno hermano, si jugás a hacerte la diva, cagate. Hace unos días quería que renueve, ahora que se vaya a la concha de su madre. A traer otro 3. Incluso prefiero que suban a Salomoni, por lo menos va a tener ganas y compromiso con el club, cosa que este salame parece que nunca tuvo, a pesar de haber tenido buenos momentos.

9 Me gusta

Hijo de puta

4 Me gusta

Chau mostro, suerte en el bergatiessa de la serie B

10 Me gusta