De este no salieron fotos donde se vea qué está haciendo todavía kjj
Si interesaba en algun club, seguramente ya saben lo que pasa, no van a querer poner $1.
Rollheiser por lo menos fue a entrenar a Ezeiza. Este muerto ya maneja mala predisposicion y se quiere ir. Anda armándote la bicicleta en el patio de tu casa estos 6 meses sorete, porque en River no volves nunca mas
Rolito se me hace que termina arreglando es un pibe del clu. Este para mi ya fue
Una lacra. River lo bancó un año hasta que se adaptó, el grupo lo cobijó como uno más, estuvo otros ocho meses roto, tuvo medio buen año de fútbol como mucho y se cree David Beckham. River también lo bancó cuando falleció su padre dándole licencia por cuanto necesite. Y encima cobró, y como jugador de River, así que se llenó de guita.
Toda decisión que toma hace ver más grande a Milton Casco.
Como que hace un frio aca, no se porque
Eso es lo que no entiendo… si tiene la oferta para irse en junio ¿que importa que sean 1 o 3 años de contrato??
Yo si no me presento a mi trabajo me cagan despidiendo. Esperaria al ultimo dia de cierre de pases y lo fleto para que tenga que bancarse él el preparador físico.
Me conmovieron tus palabras, Maureesnm.
El lateral vivió días difíciles porque se quedó afuera de la Pretemporada tras no acordar la renovación de su contrato con el club y tuvo que ver cómo sus compañeros trabajaron en San Martín de los Andes. Incluso decidió cerrar sus redes sociales por el ciberacoso que recibió por quienes no respetaron su postura. La incertidumbre puede estar cerca de terminar porque Angileri y River finalmente cedieron un poco de cada lado para acercarse al acuerdo que deje a todos contentos.
Según la información de La Página Millonaria y allegados al futbolista, la renovación es posible gracias a las nuevas condiciones que se propusieron. El Millonario quería firmar un contrato por tres años y el jugador, por uno. Por lo que dividieron distancias y arreglaron por dos años . La cláusula también se retocó para dejarla en una cifra baja y facilitar la salida del defensor en el mercado de junio. El fin de semana puede ser clave para que se haga la firma
Ahora se queda?
Ojala te vayas a bosta y termines siendo suplente de FABRA pedazo de mierda
Hay q venderlo como sea en Junio. Ya el daño es irreversible
Coincido, hay que darle raje antes de que nos haga otra vez lo mismo
No quiero q este sorete renueve, porque para venderlo hay q hacerlo jugar y no quiero verlo más con la camiseta de River puesta, puto.
Ya se q tiermina siendo un perjuicio económico pero quisiera verlo apartado 6 meses, entrenando con un profe medio pelo y q se vaya en la total intrascendencia con 8 o 9 meses sin fútbol, sorete bostero de mierda…
A mí dámelo a Milton que comió mierda un montón de años, se bancó perder el puesto con el sorete este y nunca una queja.
Hay que sacarselo de encima, después de este desgaste nadie puede asegurar que el jugador rinda en los partidos claves y sobre todo contra la bosta…
Ojala que lo vendan ahora.
Lo que se me viene a la cabeza de Angileri en 2021: centro a Palavecino del empate en la boca 1 a 1, centro a Julián del empate en la boca día covid, y centro a Montiel del que iba a ser y le buscaron la vuelta para que no sea el 3 0 con Palmeiras. El segundo semestre no recuerdo, pero la única verdad es la realidad y si firma, bienvenido sea. Y si no que se vaya a la concha de su madre
Dejenle agua fria y denle alimento a este canino