encima tipea algo y se rie " jsss jsjsjs jdsjds " retrasada de mierda
Pero está tan buena
Por qué le dicen violin jajajaja. Es un Dany Beatle en potencia?
Hay un montón de pendejas menores de 18 en twitter que en su momento subieron capturas de angileri hablandole. Yo conozco a una igual que le hablaba todo el tiempo jaja pero es mayor
Aparte fíjense que zorrita histérica que es, le dio cabida y habló con él únicamente porque es jugador de River y le podía sacar algo aprovechando que le tiene ganas (me van a decir que a uno que se ve igual que Angileri pero no juega en River ni tiene un peso le da pelota? Jaja). Pero tampoco tiene problemas en mandarlo al frente diciendo que chamuya como un mogólico. Pero a la vez se ofende cuando la gente lo bardea por boludear al club que ama.
Tiene problemas mentales esa, de verdad. No le den bola
Pero que se haga cargo de lo que dice. Si no quieren que la jodan, para que dice que chamuya mal???
Se quiso hacer la linda y le salió como el culo JAJAJ.
Busca likes, seguidores, tantas veces va hacerse la pobrecita sufrida que la acusan’;?
Mamita, que pelotudo.
Alguien tiene la estadística de cómo le fue a los que se fueron libres de River?
Dos cosas tengo para decir de este hijo de re mil puta:
El rumor de que vaya a boca libre, para mí es muy probable por qué este payaso es bostero y termo. Siempre lo mire de reojo, me parece buen jugador pero un cagón cuando las papas queman.
Después, sus redes la habrá cerrado, no por estos rumores de boca, sino y más probable que el violín este, se haya metido en kilombo con alguna menor. Se había viralizado en un momento capturas de chat chamuyando pendejitas -18.
Por último, muy bien la desicion de Brito. Y no defiendo al viejo decrépito de donofrio. Pero para los que recuerdan, apenas asumió Rodolfo, mando a la cuarta a Cirigliano, por qué este volvía de su préstamo de Italia, y quería ser vendiendo, pudriendola, faltando a la pretemporada y diciendo que quería ser vendido.
Recuerdo textual la declaración de donofrio “lo vamos a mandar a cortar el pasto”
enfermita de mierda
Dicen que se iría en junio, la traba está en que quiere renovar por 1 año nomás y River le ofrece renovar por 3 años
Venderlo en 1 palo ya es negocio por el contexto. Hay que sacarse de encima a esta lacra urgente. Pasa que si el representante flashea con Europa esta jodido, no le da el nivel, un equipo brasilero o mexicano seguro,
Chupate una buena pija Angileri… sos un muerto que te hiciste un nombre en River, porque todavia no te consagraste, aunque asi lo sientas, por 3 o 4 partidos en los que metiste un par de centros venenosos… ahora te queres ir a europa despues de que te bancamos cuando viniste y dabas asco… pretendes cobrar una fortuna como si ahora estarias cobrando dos chirolas… siendo que con un sueldo tuyo pagamos 10 salarios anuales de un trabajador promedio que tiene que ir todos los dias en transporte publico a romperse el culo… pedazo de forro. Acordate que todavia tenes contrato y bien que debes estar cobrando… a este forro lo haria destapar los inodoros sin guantes y que luego se pegue un tragazo del agua a ver si quedo en optimas condiciones, como un club de nuestro nivel y prestigio merece
la concha de tu hermana, piojo resucitado
salario de 10 trabajadores nomás? mínimo de 50 amigo, los jugadores de River y Boca cobran burradas,
Ya es insalvable la situación con este, háganlo guita como puedan
Si, lo escribí rápido en caliente pero me quede cortisimo… donofrio que se canso de tener deudas que no se le ocurra pagarle hasta que no firme a este chanta
Andá a echarle nafta a la bordeadora kjjjj