jajaja no resistió el archivo
Me parece que algunos se están yendo al asco con lo que le escriben, después pasa algo grave y son los primeros en llorar
A quien le estan escribiendo?
Estoy re out of context con los últimos comentarios.
Lo acusan de algo a Angileri?
Renueva
Renová o andate la concha bien de tu madre, le estás dando de comer a todo el bosteriodismo que de lo que menos habla es de los refuerzos de River
Ay perdón Turquito, disculpame por putearte por dejar plantado a River hace un año y usarlo de vidriera para inflarte a dólares mientras chamuyas pendejitas. Disculpame, no dale posta, seguí pelotudeando a mi club, siendo un desagradecido y especulando mientras le hacés perder plata. Seguí lesionado y de licencia mientras te pagamos peso por peso, dale, no te digo nada, perdón Turquito.
Estos tuiteros ya son parecidos a los periodistas. Tiran la piedra y después esconden la mano.
Y todo para ganar seguidores.
Red social bien de mierda. Increíble que la opinión y la realidad se manejen con esa plataforma.
No sabía que estaba a cargo del sindicato de jugadores.
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1481276337604210693?s=20
Qué puto que es, desactiva las respuestas porque sabe que sino sus comentarios serían una masacre.
Y esta lacra es un K enfermo, que hace rato le pega al club y a Gallardo, desde que la dirigencia de la bosta cambió y se enquistó una que es afin a la Cámpora…Un verdadera rata…
Igual le podes citar el tweet y putearlo a gusto del consumidor.
El chadmenio Patanian se enteró que le decían turco a este y lo colgó por 6 meses
Puede ser que esta persona siempre tenga una opinión horrible?
Nunca lo vi decir algo sensato.
Para mi que hace un personaje.
Asi que la dany bitleo toda este.
Vaia, vaia, vaia.
Desde que arrancó con los tweets sobandole la quena a los refuerzos de voke de daniel ano facil, dicho de paso el 100% sodomizado analmente por River y Gallardo, que el viejo borracho y corneta ese perdió credibilidad
Asi que pedis sueldo europeo? Violín de mierda hijo de puta
Lo mejor que nos puede pasar es sacarnos a este clavo de encima.
Si se va por una venta ahora no sería TAN sorete
Que alguien le avisé a la fea esta que se habló con Angileri, un mendocino pata sucia que si no fuese por el fútbol no se coge a nadie, habla como si se hubiese hablado con Messi o Neymar más o menos. Pelotudisima
Ya renovó? no? Bueno, faltan limpiar algunos baños todavía.