Fabrizio Angileri

jajaja no resistió el archivo

2 Me gusta

Me parece que algunos se están yendo al asco con lo que le escriben, después pasa algo grave y son los primeros en llorar

3 Me gusta

A quien le estan escribiendo?

Estoy re out of context con los últimos comentarios.

Lo acusan de algo a Angileri?

Renueva

1 me gusta

Renová o andate la concha bien de tu madre, le estás dando de comer a todo el bosteriodismo que de lo que menos habla es de los refuerzos de River

12 Me gusta

Ay perdón Turquito, disculpame por putearte por dejar plantado a River hace un año y usarlo de vidriera para inflarte a dólares mientras chamuyas pendejitas. Disculpame, no dale posta, seguí pelotudeando a mi club, siendo un desagradecido y especulando mientras le hacés perder plata. Seguí lesionado y de licencia mientras te pagamos peso por peso, dale, no te digo nada, perdón Turquito.

20 Me gusta

Estos tuiteros ya son parecidos a los periodistas. Tiran la piedra y después esconden la mano.
Y todo para ganar seguidores.

Red social bien de mierda. Increíble que la opinión y la realidad se manejen con esa plataforma.

5 Me gusta

No sabía que estaba a cargo del sindicato de jugadores.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1481276337604210693?s=20

7 Me gusta

Qué puto que es, desactiva las respuestas porque sabe que sino sus comentarios serían una masacre.

2 Me gusta

Y esta lacra es un K enfermo, que hace rato le pega al club y a Gallardo, desde que la dirigencia de la bosta cambió y se enquistó una que es afin a la Cámpora…Un verdadera rata…

2 Me gusta

Igual le podes citar el tweet y putearlo a gusto del consumidor.

1 me gusta

El chadmenio Patanian se enteró que le decían turco a este y lo colgó por 6 meses

12 Me gusta

Puede ser que esta persona siempre tenga una opinión horrible?
Nunca lo vi decir algo sensato.

Para mi que hace un personaje.

2 Me gusta

Asi que la dany bitleo toda este.
Vaia, vaia, vaia.

1 me gusta

Desde que arrancó con los tweets sobandole la quena a los refuerzos de voke de daniel ano facil, dicho de paso el 100% sodomizado analmente por River y Gallardo, que el viejo borracho y corneta ese perdió credibilidad

1 me gusta

Asi que pedis sueldo europeo? Violín de mierda hijo de puta

5 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es sacarnos a este clavo de encima.

5 Me gusta

Si se va por una venta ahora no sería TAN sorete

Que alguien le avisé a la fea esta que se habló con Angileri, un mendocino pata sucia que si no fuese por el fútbol no se coge a nadie, habla como si se hubiese hablado con Messi o Neymar más o menos. Pelotudisima

9 Me gusta

Ya renovó? no? Bueno, faltan limpiar algunos baños todavía.