Fabrizio Angileri

Como se va ir a la bosta? Si pasa eso (no creo) hay que ir por sus familiares hermano/na padre/madre hay que pegarle donde mas le duele agarrarsela con el va a ser facil

1 me gusta

Mas vale que le renueven y lo vendan a arabia malasia o donde carajo sea al pelotudo este

2 Me gusta

Se estan comiendo un baiteo que inventaron 3 virgos de la azul y orin editando chats

4 Me gusta

A los q no renuevan los tienen q colgar por un año, no solo 6 meses. Igual está bueno q River empiece a actuar asi

2 Me gusta

Cerro la cuenta de Instagram este cagón.
A los desagradecidos, mercenarios y SIN HUEVOS, bien lejos de River.

Excelente comienzo de gestión del banquero. River se respeta. Se creen estrellas mundiales los NN estos.

13 Me gusta

Lo mas probable es que se las rompa solo…

2 Me gusta

Que pelotudo este tipo, menos mal no me subí al tren del boludo este cuando tenía su veranito, algunos decían que era la reencarnación de Roberto Carlos y quedó a la luz que es un sorete que esa vez tuvo una rachita de buenos partidos y solo resaltaba por qué el equipo jugaba mal

4 Me gusta

El día que le pegue un paseo a un caco bosteril, le tire un caño, y todo el estadio grite Ole como un Gol, puede reclamar alguna titularidad.

2 Me gusta

Pensar q Milton vino con la misma edad q tiene el boludo este y nunca se quiso ir a hacer una “diferencia económica”, y eso q lo bardeamos por tres años seguidos.

13 Me gusta

cual era la necesitad de cerrar las redes ??

por lo de la renovación ??
por lo pajero que es ?
por las denuncias de encarar pendejitas?
lo habrán cagado a escobazos en la casa??

2 Me gusta

Un poquito de esto otro poquito de aquello

2 Me gusta

Que lindo sería que se vaya a boca este cagon, y que termine bien cogido por River.

1 me gusta

Mamita querida que tienen sueños humedos con ese salame violin

1 me gusta

Soñé que Angileri venia a mi casa y me enseñaba a patear fuerte abajo kjjj estoy mal

1 me gusta

Kjj cualquiera pero bueno a veces los sueños son asi re wtf

2 Me gusta

Esta estúpida de mierda le está dando de comer al bosteriodismo, no la soporto a está fantasma

1 me gusta

Si me espera así le perdono que sea huequita y pelotuda

1 me gusta

los pajeritos le dan de comer a la pelotuda esta por tener ojitos claros y a la gorda florencia solo por la teta de juicio, por cierto, puso la cuenta con candado jajaj

2 Me gusta

Es una caradura

11 Me gusta

es una escoba con ropa de river nomas

2 Me gusta