Fabrizio Angileri

Ser moderno es tener dinámica, cambio de ritmo, versatilidad, remate de larga distancia y juego asociado. DLC lo tiene todo.

2 Me gusta

DLC es un tipo con cero capacidad de asociacion. No tiene dotes de organizador, toma malas decisiones.

Hace pases arriesgados que comprometen al equipo y por su físico, varias veces recupera la pelota para volver a intentarlo. Pero vuelve a fallar.

Enzo F y Palavecino con una marcha menos, demostraron lo que es organizar y asociarse porque tienen creatividad y toman buenas decisiones. Compensan la lentitud con precisión y futbol. Encima son ganadores.

Gracias a Dios, DLC se lesionó en el tramo final del campeonato.

4 Me gusta

Volver a DLC es un retroceso, es volver a 2020 y primera mitad de 2021.

4 Me gusta

Desde que se lesionó el mogolico de DLC nunca más tuvimos una perdida de la pelota en ataque por un pase de mierda que nos dejara mal parados. Eso siempre lo hacía este negro raquitico

1 me gusta

Recién en F90 el Chavo Pus dijo que le mandaron “información” a su celular sobre Angileri, diciendo que River hace 2 años le debe dinero al jugador, “no sé de qué pero tiene una deuda”

Aunque renueve yo no lo pongo, lo vendo. Es fija que este bostero va a ir para atrás después de este quilombo

5 Me gusta

El Nabo Pus debe ser otros de los periodistas amigos del representante de los que hablaban Merlo y Grova ayer…

5 Me gusta

Nos vimos Angiladri, viene Milton 2 libre, con ganas de jugar en River, VOS NO JUGÁS MÁS

3 Me gusta

Fundió la cuenta de Instagram Angiladri

3 Me gusta

Arreglaron que renueva al final?

Si no fuera por River estaría cajoneando vinos en una bodega

6 Me gusta

Bostero hijo de puta, vos y RolitoIceberg le pueden chupar bien la verga a River

8 Me gusta

Pensar que a este lo tuvieron que traer de apuro porque Milton se saca el hombro en un partido choto de torneo local y nos quedabamos sin 3 ( estaba Mayada a nada de irse)

5 Me gusta

En Twitter los bosteros están como locas por este humo

Se le cumple el sueño a este bostero culo roto.

5 Me gusta

Con el humo de que puede ir a uoka se me fueron las ganas de que renueve contrato. Anda pibe sos libre, deja de lucrar en River que hace 6 meses que vivis en la enfermeria.

4 Me gusta

No creo que Boca acepte mano a mano por Pavon, pero 2 lucardas más Angileri y me traigo a Pavón.

1 me gusta

Igual aclaro… no hay ningina posibilidad de que vaya a boca. Sigue teniendo contrato con River al menos por 6 meses mas, seria demasiado pelotudo aceptar una oferta de la bosta

3 Me gusta

Y no está en posición de presionar una salida a Boca

6 meses de inactividad para un jugador que se rompe si se cruza con una sombra es demasiado

1 me gusta

AAJJAAJ jodeme que la cerró el cagón

Si va a la bosta, y sin dejarnos guita, hay que romperle las rodillas, corta

2 Me gusta