Fabrizio Angileri

Lo mejor que hizo Angileri en River fue ese empujón que le metió al fruto seco en el clásico. Que manera de reírme.

1 me gusta

Tiene menos chamuyo que yo este hijodeputa

3 Me gusta

Jajaja es pésimo chamullando , sos el 3 de river rey. párrafo aparte para las trolitas busca fama

1 me gusta

Mirá, yo no me considero chamuyero para nada, me da asco tener frases hechas y tirárselas a cualquier mina, siempre preferí ir de frente si me gustaba una y buscando si había intereses en común o piel con la mujer en cuestión. Fui muy poco a boliches, y el 90% de las veces arrastrado porque salían todos mis amigos, así que me quedaba más que nada en la barra tomando o cagándome de risa con algún borracho.

Teniendo todo eso en cuenta, hasta yo tengo mejor parla que muchos de estos monigotes. El tema no pasa por ahí, pasa por algo que ni vos ni yo tenemos a rolete como sí tienen éstos tipos: dólares, exposición mediática y una muy alta probabilidad de hacer carrera en el exterior.

5 Me gusta

Las pajas que se debe hacer el Turkito mirando minitas en IG. Después…, claroo, no levanta ni un centro o se lesiona.

4 Me gusta

Es un nabo busca minas hinchas del CARP porque alguna que otra debe picar, negro de mierda. Ojalá se vaya ayer podrido de lesión eterna

1 me gusta

Nooooo, no me jodan que lo colgaron al cagón este?
QUE LA GENTE CREA!!!

2 Me gusta

Kjjjjj.
Pero que pedazo de fantasma, mira cómo lo dejaron en off side al pajín

2 Me gusta

Si lo colgaron se confirma e que tienen una forma distinta de manejarse en algunos temas respecto a la anterior. Pensé que Brito simplemente iba a ser un lacayo de D’onofrio con las mismas formas. Ojala sean mejores para los temas de jugadores libre.

2 Me gusta

kjj porq lo escrachaban

bostero hijo de puta

1 me gusta

No van a colgar a nadie

Lo colgaron y dicen que el “entorno” de Angileri esta “ofendido” que se vaya a cagar

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Me parece perfecta la postura de River en este tema.

8 Me gusta

Hijo de puta agarra una bic y firma esa pija. Llegaste y eras horrible, ahora sos normal. Te la pasas lesionado. Igual conociendo a Gallardo ya te hizo la cruz. Vas a volver a Godoy Cruz clavo de mierda. Encima sos re feo, no tenes facha para ser el 3 de River.

4 Me gusta

Colgado nada, que lo pongan a barrer en la entrada del monumental, si todavia le estan pagando.

2 Me gusta

10 Me gusta

Perfecto, cagón de mierda viviste lesionado y encima ya tenes en la cabeza irte libre, sorete.

6 Me gusta

No te va a venir a buscar nadie pajero acosador de nenas. Renova

2 Me gusta