asi que este maricón no quiere renovar y se quiere ir?
vendan al bostero, cagon, borracho, acosador y mercenario de Angileri.
asi que este maricón no quiere renovar y se quiere ir?
vendan al bostero, cagon, borracho, acosador y mercenario de Angileri.
Me tiene harto este indio patirajado haciendose el difícil, que se vaya a cagar, ni las instalaciones para entrenar le prestaría a este tipo y boludos en twitter bancando a este por encima de River, me enferman
Es tendencia en twitter y la mayoria lo putean
Jugador potenciado por Gallardo. Cuando se vaya, le va a pasar lo que les paso a casi todos lo que se fueron en este ciclo, comieron banco. Quizas peor, porque este no es tan bueno
Veremos si Grillo por fin pega una
Estan diciendo que el flaco se chamuyaba a minas por IG. Si no renueva hay que escracharlo por ahí.
Jaja, no sé si Grillo es un inocente pelotudo o un forro que está recibiendo una cometa del repre y de Angileri.
Si no se va, termina el mercado y renueva
Muy pedante y canchero encima con esos emojis del ojete de aliade dominade.
No se porqué surgió esa version
Quizás porque viene estirando la renovación hace fácil un año? O porque siempre dijo que se quiere ir a Europa? O porque ya en el mercado anterior quería irse a la mierda?
Lo mejor que nos puede pasar es que venga un mexicano o un yankee ponga la guita y se lo lleve ahora, giles que no quieran estar en River que se las tomen.
Me hizo reír uno de esos que dijo que si se dejaba el pelo largo seguro le llegaba un dm de angileri al instagram jaja.
En Twitter ya varias minas han mostrado los dms que le envía este pajero
Salio a defender a Angileri también el otro mamadera de Cortese
Cortese y Grillo están cortados por la misma tijera, y no por nada con las letras de su apellido casi que podés formar otro: Castillo. Pedantes, sobradores, cancheros, vendehumo, nunca se retractan si erran, se creen superiores al común de la gente cuando son simples boludos y operadores que no conectan tres cables, etc.
Ya empezaron a armar el fuego en Twitter, en cualquier momento lo tiran a la parrilla al bostero:
https://twitter.com/xflormercorelli/status/1479248471291006981?t=JdfUbk685WlNnOtZymsu9g&s=19
https://twitter.com/MicaAparicio/status/1479273782791614469?t=6muyVj4EWc9MKJ-hxK72Xg&s=19
https://twitter.com/Val_prattini/status/1477324873106178048?t=K05qB7LBgMQSkut4Ro2Yug&s=19
Pero mirá lo que es este chad!
Por qué le creen a cualquier nnv de Twitter, leí en todos lados que tiene contrato hasta junio 2023, no va a irse libre déjense de romper las bolas
Renova hijo de mil putas
Jajajaj y eso que todavía no salieron las pendejas menores de edad a las que les habló
Al respecto de eso lo único que vi fue un twit de un hincha de Godoy Cruz diciendo:
Angileri dejá de chamuyarte menores, ya estás peludo loco
Cuando todavía estaba en el Tomba jaja.
Andate ya degenerado y burro
Jajaja tiene suerte de que es bastante boludito y tira chamuyos boludos nomas. Porque si le manda fotos de la berenjena a una menor va sopre jajaja