ME gusta la nueva manera de manejar esto eh.
Bien Brito aca.
Angileri y el representante que se vayan bien a cagar. Rollheiser, pobrecito, no merece ni que gastemos bits en el metaverso.
Ya esta que lo cuelguen basta de ser tibio como era donofrio con los jugadores. Cualquier 3 de inferiores lo hace mejor que este dejense de joder
Vas a terminar volviendo a godoy pus bostero de mierda. 6 meses colgado juju
Y pensar que casco que fue pieza fundamental de la libertadores mas importante de la historia, quiere seguir en River y deja todo por estar aca.
Qué pena que el Chelo Saracchi no quiso venir para acá, sino nos salía mundial, lo traíamos a él gratarola y a este lo mandábamos a cortar el pasto hasta junio kjjj
Saracchi todavía no consiguió club. No sea cosa que se termine arrepintiendo de no venir
Ojalá! que caiga de la nada como una operación relámpago jajja
se ve que brito y gallardo tambien le creen a cuentas nns porque lo colgaron
Que sos gay??kjjj
Quien se cree que es este pelotudo era horrible cuando llegó tuvo un veranito aceptable pero es de cristal vive lesionado y exije jugar en Europa??? Ojalá se quede haciendo mates 6 meses y termine en Aldosivi!
Quién es el representante de Angileri?
Asi que le dicen turco? cabeza de turco mejor dicho. Para mostrarle a los proximos chistosos que se quieran ir libres el cambio de politica.
En dibujo: Brito mostrandole a Rolito lo que le pasa a los que no quieren renovar*
Negro choborra y la re concha puta de tu madre.
Debe ser el jugador que más tengo montado en un huevo hace rato.
La organización paramilitar manejada por el mejor Gobernador que tuvo la Provincia de Buenos Aires
Excelente la ppstura del ct y dirigencia. Desde que llego fue horrible, y ni bien tuvo un rendimiento aceptable se la pasó en camilla. Anda a cagar hermano
Volve a Godoy Cruz bostero de mierda
No tiene apodo a partir del apellido este todavía o no me acuerdo ninguno?
Que hace en plantel todavia este intento de jugador?
Hola turquito como andas, che vos sabés que volví de Cancún y me encontré los yuyos del patio re largos, mí señora me está taladrando los huevos con que la va a picar una vibora la pelotuda, me haría un favor la verdad. Así que si podes te espero mañana 6am para que traigas la guadaña y me arregles el quilombo,no es mucho, unos 80 metros cuadrados. Si no podes avísame porque de última lo llamo al otro gringuito alemán de la salada que anda con vos. No te olvides de traer agua porque no te puedo convidar, viste por esto del Covid jaja abrazo negrito.