Fabrizio Angileri

Y si, bastante que se bajaron de 5 a 2 palos, son inutiles loco.

Ni la Superliga ni la Copa de la Liga ni la mitad de la Copa Argentina puede jugar.

Bien.

Igual quedan 5 fechas, tampoco es que no puede jugar todo un torneo. Qué son? 2 meses? Más o menos lo que le lleva a cualquier refuerzo cuando recién llega

1 me gusta

Lo positivo es que si viene ahora es que cuando empiece el torneo que viene va a estar 100% adaptado al estilo Muñe desde el día 1

Cierrenlo YAAAA viejo, antes que el periodismo bostero meta la cola, empioje todo y se termine cayendo, ya la gorda Fucks inventó que el jugador no esta muy convencido de venir y que para después de junio tiene mejores ofertas (!!!)

O nos apuramos o nos duermen, y si Gallardo se los pidió, es porque ve que en el lateral estamos al horno sin Casco por varios meses y con un Montiel que todavía no vuelve, asi que que venga nomas

Hay que tratar de pedir un permiso para que aparte pueda jugar la copa de la Superliga que arranca después y no habría drama, negociamos que no pueda jugar las 5 fechas que quedan de la Superliga pero que juegue las copas internacionales y nacionales desde este semestre

Por 2 palos es una buena compra y le veo similitudes potenciales de que pueda ser un caso como el de Vangioni, con la edad justa, ni muy pibe ni viejo, con condiciones, que llega como quien no quiere la cosa y que con tiempo de adaptación puede transformarse en un pilar y en una muy buena compra, al menos en los videos se lo ve bien, en cuanto a centros, manejo de la pelota y demás

Si llega a caer en estos días, tremendo como el Rodo y Gallardo se la jugaron callados, todo bajo 7 llaves para no avivar giles :lol:

PD: Si también esta en la orbita el chileno Diaz, que lo traigan también o que vean si se puede traerlo en caso de que se caiga lo de Angileri :smiley:

3 Me gusta

Claro, son más los partidos que sí puede jugar que los que no.

2 Me gusta

Che, no es diestro Casco?
Tal vez cuando se recupere puede jugar Casco por derecha y este por izquierda.

1 me gusta

No se nada sobre el, si lo cruzo por lo calle no lo reconozco. Es bueno este?

1 me gusta

Depende del periodista, dicen que es 2 palos por el 100 o 2 palos por el 60.

Es polifucional como le gustan al muñeco. Además de 3 ha jugado de interior izquierdo, interior derecho, de extremo izquierdo, de extremo derecho, de 5 y hasta de enganche.

Me genera desconfianza que desde el mediodia no se dice mas nada

1 me gusta

2 millones nomas. A comienzo de año no nos pedían como 5 palos x este?

Cuando jugamos contra Godoy Cruz hace un par de semanas dio asco, pero todo Godoy Cruz viene dando asco

vamos a lo importante. puede jugar la recopa?

1 me gusta

Jadorazo, me encanta, si anda bien termina en la Selección.

Sí, puede.

1 me gusta

No esta cerrado al parecer

es bueno?

Ahi estan diciendo que hay diferencia con el jugador por la clausula que le quiere poner River.

Godoy es de los pocos equipos que me caen bien, no te hacen tanto escandalo para venderte un jugador, los demas son todos bosteros llorones.

6 Me gusta