Fabrizio Angileri

13 Me gusta

Ya demuestra que no le cave ni ahi nuestra camiseta, vostero a gritos. Déjenlo libre o que valla de jardinero. Que no juegue más este cadáver, encima es horrible solo tira centros de mierda.

4 Me gusta

Coincido con el desconocido. Es un hijo de mil puta, si no fuera por River estaría a préstamo en Mineros de Venezuela

3 Me gusta

Es bueno y no sé por qué le dicen pecho si en los partidos chivos rindió, pero es nuestro jugador a vender con De la Cruz. Ciclo cumplido

Cierto, en los que estuvo rindió, pero supongo que se lo dicen porque se lesionó muchísimo en momentos clave y se perdió varios partidos/momentos importantes dejándonos a gamba.

Por mi parte me veía venir un final así hace mucho, y con todas las lesiones que tuvo y tiene y siempre decir que se quería ir a Europa y hacerse el boludo con la renovación me parecía que había que venderlo ante la primera oferta potable.

No se hizo, ahora nos la fumamos y seguramente se va libre. Bastante forro si lo hace, el club le bancó medio contrato lesionado y lo cobijó cuando murió el padre. Encima no sé si no tenemos deuda con los mendocinos por él todavía.

2 Me gusta

ya dije q si el día 1 de la pretemporada, antes de decir “hola” al entrar al predio, no firmó la renovación, ahí mismo lo mando a entrenar con los descartes de la reserva, ponele Augusto Aguirre q vuelve de Godoy Cruz, López Muñoz q vuelve roto de la rodilla de CC de Santiago del Estero, algún otro fiambre q haya por ahí q no es tenido en cuenta. es decir q no haga la pretemporada con la reserva.
y después cuando arranque el torneo de reserva, lo hago ir al banco de la reserva, y lo meto en todos los partidos, cuando quede 1 minuto para q termine cada partido.

sorete hijo de puta

pd: y de paso q e boludo de Gallardo no se le ocurra romper las pelotas con usarlo como al otro idiota de Borré. q el presi le marque la cancha

2 Me gusta

Yo lo borro del club directamente, si quiere entrenar que se contrate un personal trainer pero si no renueva si es por mi al predio y al club no lo pisa mas.

9 Me gusta

Que pedazo de fantasma es este tipo.
Otro más que cobra un sueldo para aportar nada como suarez y dlc.

4 Me gusta

Para mí nos dió muchas soluciones cuando estuvo en cancha. Hasta el punto de que no necesitamos de que Álvarez esté en modo dios para que hagamos goles.

No quita que el tipo es terrible mercenario, se nota mucho. Y es una lástima porque tiene todo para ser un jugador digno de un equipo campeón de América.

3 Me gusta

A favor de dejarlo libre al negro fiero este si no fuese por River estaría jugando en alguna provincia de mierda, encima dudo que ante una venta saquemos mucha plata para nosotros.

3 Me gusta

Negro puto.

1 me gusta

Un hijo de puta si se va libre. Tuvo su buen momento pero después vivió lesionado. Y al principio dio todo el asco, durante bastante tiempo.

Así y todo preferiría que se quede, cualquier 3 que podamos conseguir va a ser falopa (Salvo Enzo Díaz, que seguro nos piden a cambio a Julián y 10 palos arriba). Cada vez peores laterales hay en este fútbol.

2 Me gusta

El tren de Europa ya se le paso a este, 28 años va a cumplir en marzo, viene de una lesión, sin futbol, ni ritmo, se perjudica el. Si sale una venta espero que se vaya a México, ya lo veo que va a Brasil y se convierte en Roberto Carlos si nos llega a cruzar.

3 Me gusta

Renová, lacra

3 Me gusta

Si estuvieramos en el año 800 le haría un aguila de sangre y lo colgaría del puente Labruna a este negro hijo de mil putas que vive de joda

5 Me gusta

Que se vaya a cagar

9 Me gusta

Qué le pasa a este tomuer? Por qué se está haciendo la diva si es horrendo?

3 Me gusta

encima de ser bostero, se vive lesionando este sorete.

5 Me gusta

Que negro patasucia.
De acá se va a ir a jugar al ascenso español

3 Me gusta

Tiene pinta que si se va, baldosea y en argentina vuelve a la bosta, que deje de hacerse la diva pedazo de momia hijo de puta

3 Me gusta