¿Puede jugar Copa de la Superliga?
Lo mejor hubiera sido traerlo antes, qué manera de dormir… pero bueno, más vale tarde que nunca dicen, ¿no?
River va a pedir la autorización, y aparentemente puede.
Es zurdo
Me parece acertadísimo todo. Pagar 2 palos, traerlo antes de que juegue la copa con Godoy Cruz y para que juegue la copa siendo que capaz en el torneo te las podés arreglar a corto plazo, pero en la copa te puede salir caro no tener un 3 decente.
No lo tengo muy visto, pero banco su llegada y esperemos que rinda.
Pinta que Gallardo quiere jugar si o si en defensa con linea de 3 en ataque con los laterales subiendo constantemente y de 5 defendiendo: Montiel, Rojas, MQ, Pinola, Angileri
Al fin contratamos a un defensor con una altura decente y no otro pigmeo.
Solo puedo decir que tira buenos centros, saquen captura (?).
Creo que quiere venir
Vi alguno videos y puede jugar de 4 tambien creo
seguro los bosteriodistas ya llamaron al presidente de godoy cruz para q le pida 10 millones d dolares a river x el jugador,q hijos d p,pero si fuera boka los d godoy pus lo venderian x un pancho y coca
Ya empezaron la opereta.
El jugador no esta muy covencido de venir :lol:
Yo lo ví en el partido que jugó contra boca y no tiró ni un buen centro.
ahora en fox llorando porque River va por angeleri q hdp,no dijieron nada cuando citanich fue a rasin,o marcos diaz fue a boka ,pulga rodriguez fue a colon, pero si River contrata un jugador del futbol local critican
Pavadita de presión que el muñeco te llame y te diga, te quiero para jugar la copa.
Supongo que puede porque la lesión de Casco es grave.
Me gusta. Además te da el plus de que, al ser Casco diestro, pueden jugar ambos cuando Milton vuelva.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Si lo autorizan es porque es otro torneo distinto y entonces la regla del 60% ya no corre. Pero creo que ni ellos saben qué hacer.
Tengo entendido que la Superliga no la juega. Solo Libertadores, copa argentina y copa de Superliga (jaja que cosa?)
Tampoco los laterales nuestros son Vangioni y el negro Sánchez tirando centros…
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Con tal de rajar de Godoy Cruz se van a la frontera de Gaza a jugar.
Que desastre son para negociar esta dirigencia de mierda la concha de su puta madre