Fabrizio Angileri

¿Puede jugar Copa de la Superliga?

Lo mejor hubiera sido traerlo antes, qué manera de dormir… pero bueno, más vale tarde que nunca dicen, ¿no?

River va a pedir la autorización, y aparentemente puede.

1 me gusta

Es zurdo

Me parece acertadísimo todo. Pagar 2 palos, traerlo antes de que juegue la copa con Godoy Cruz y para que juegue la copa siendo que capaz en el torneo te las podés arreglar a corto plazo, pero en la copa te puede salir caro no tener un 3 decente.

No lo tengo muy visto, pero banco su llegada y esperemos que rinda.

2 Me gusta

Pinta que Gallardo quiere jugar si o si en defensa con linea de 3 en ataque con los laterales subiendo constantemente y de 5 defendiendo: Montiel, Rojas, MQ, Pinola, Angileri

3 Me gusta

Al fin contratamos a un defensor con una altura decente y no otro pigmeo.

1 me gusta

Solo puedo decir que tira buenos centros, saquen captura (?).

Creo que quiere venir

8 Me gusta

Vi alguno videos y puede jugar de 4 tambien creo

seguro los bosteriodistas ya llamaron al presidente de godoy cruz para q le pida 10 millones d dolares a river x el jugador,q hijos d p,pero si fuera boka los d godoy pus lo venderian x un pancho y coca

2 Me gusta

Ya empezaron la opereta.
El jugador no esta muy covencido de venir :lol:

Yo lo ví en el partido que jugó contra boca y no tiró ni un buen centro.

ahora en fox llorando porque River va por angeleri q hdp,no dijieron nada cuando citanich fue a rasin,o marcos diaz fue a boka ,pulga rodriguez fue a colon, pero si River contrata un jugador del futbol local critican

2 Me gusta

Pavadita de presión que el muñeco te llame y te diga, te quiero para jugar la copa.

2 Me gusta

Supongo que puede porque la lesión de Casco es grave.

Me gusta. Además te da el plus de que, al ser Casco diestro, pueden jugar ambos cuando Milton vuelva.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Si lo autorizan es porque es otro torneo distinto y entonces la regla del 60% ya no corre. Pero creo que ni ellos saben qué hacer.

Tengo entendido que la Superliga no la juega. Solo Libertadores, copa argentina y copa de Superliga (jaja que cosa?)

Tampoco los laterales nuestros son Vangioni y el negro Sánchez tirando centros…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Con tal de rajar de Godoy Cruz se van a la frontera de Gaza a jugar.

2 Me gusta

Que desastre son para negociar esta dirigencia de mierda la concha de su puta madre

1 me gusta