Fabrizio Angileri

Una cosa es decir que Casco no desborda, lo que vos dijiste fue que no aportaba nada ofensivamente, lo cual no tiene ningún sentido.

1 me gusta

El tema es la guita, por 7 palos verdes, le hago yo el moño. Pero dudo que paguen esa guita.

3 Me gusta

Con Casco en este nivel a lo único que se puede jugar es a las bolitas. La mayor cantidad de goles de 2020/21 vinieron por sus intervenciones

1 me gusta

Cambienlo mano a mano por Enzo Diaz.
Es de cristal este bostero

El mejor Casco es mejor que el mejor Angileri

4 Me gusta

Otro pecho frio que vive lesionado. No veo la hora de que te vendan sos un invento de gallardo porque estas todo roto y sos horrible.

1 me gusta

En 10 meses queda libre. Ya sabemos como va a terminar esto…

1 me gusta

No me extrañaría que no hayan aceptado la oferta de ahora, para dejarlo libre a cambio de las deudas que deben tener con Angileri, porque así son y piensan estos tipos

1 me gusta

Mm, medio rebuscado.
Le tendrían que pagar 0 pesos de sueldo y ni así podrían recuperar la guita pérdida por la supuesta venta

1 me gusta

Hay que ver, porque capaz Angileri si se iba vendido ahora, no quería resignar la deuda del club con él
o algo así, sin ceder nada digamos, entonces ahí los otros se plantan y no lo venden, no sabemos lo que pasa por atrás, pero los conocemos muy bien a estos almaceneros que tenemos en el club, son capaces de cualquier cosa, hasta lo más insólito, rebuscado e inentendible

1 me gusta

¿Estás cómodo cagón de mierda?

1 me gusta

Recuperado y de alta, mas allá de calenturas momentáneas, un soldado mas para volver con todo contra niul y apuntar al campeonato. No se nos puede escapar, hay que cortar estos años sin títulos de liga la puta que los parió. Y obvio entrar a la copa 2022.

2 Me gusta

vuelve y de repente la defensa, despues de 2 partidos solidos con centrales inventados, se transforma en un colador

2 Me gusta

Vendan al único bostero mendocino que existe

Este burro limitado piensa que puede jugar en Europa jajaja, no entiendo como no lo vendieron.

1 me gusta

El gol es error primero de los centrales que lo pierden a Scocco. Y segundo de el que en vez de atorarlo lo mira. No le sacó una foto porque no tenía cámara.

Basta de este bostero, que tiene granadina en vez de sangre en las venas

Terrible ogete tuvo en el segundo gol kjjj pateó como un burro y de pedo le cayó a Álvarez, porque ni al arco iba, era la típica que se iba 10 metros arriba del travesaño si le pegaba bien jajaaj

2 Me gusta

Vangioni hizo la misma contra Boca

1 me gusta

Permitime dudar