Me tiene arto este tipo, tiene un aura perdedora. Que lo vendan de una vez si hace rato que se quiere ir este vostero.
Este y el chileno son los jugadores a vender a fin de año, para no resentir al equipo
No suelo criticar a los jugadores, pero éste siento que no genera nada. Tirará buenos centros pero tiene algo que no me termina de cerrar. Cómo dijo alguno antes, tiene un tufo a bostero bárbaro. Pero a diferencia de Pratto, éste da la sensación de que quiere jugar ahí.
que buen pique metió en el gol
Al menos tiró el buscapié en el gol, después no lo vi hacer mucho durante el partido
Fixed
Obviamente no le llega al talón a Vangioni ni al mejor Casco pero hoy evitó que nos hagan un gol y generó el primero. Bah, todo el maldito 2021 si no es por centros de él que no hacemos un gol y acá lo matan porque les parece bostero
Con mucha facilidad consigue asistir cuando se lo busca con criterio.
A mí no me disgusta y sacando lesiones, no siento aún que es un tipo que te deje a gamba si tenemos la posibilidad sería de salir campeones.
el tandem que hace con Suarez me hace acordar a la dupla Alexis-Beausejour del Chile bicampeón de América
Jajaja
Llego corriendo como una tromba para tirar el centro del gol pero acá los cráneos dicen que tiene que jugar cAsco
Che pelotudo no sos Medusa, no se hacen piedra los rivales si te quedas viendolos.
Cuándo se va este burro hijo de puta ?
Habia que aprovechar su veranito y venderlo.
Viene siendo un espanto
Dona los órganos muerto
A solo 7 partidos de convertirse en el segundo lateral izquierdo con mas presencias
Cada vez mas flojo
Viene ganándose las puteadas en estos últimos partidos, ya ni asistencias mete y lo filoso que era al menos en ataque
En defensa es uno menos.
Siempre fue así