Fabrizio Angileri

Eso es lo bueno de Angileri. No defendía bien (para mí no es tan malo como dicen, habiendo visto a Arano y Casco modo 2015-2017), pero te compensaba con asistencias arriba.

Bueno, eso tenemos que buscar. Gallardo le pide mucho eso a Paradela, que al menos es zurdo.

2 Me gusta

Ofensivamente no aportaba nada??? Que no fuese el típico lateral que desborda y tira centros no quiere decir que no aporta Ofensivamente. Casco Ofensivamente le aportó muchísimo al River 2019.

1 me gusta

Y desaprovechamos a Casco en un gran momento para que arranque a alternar con este tipo, este tiene menos marca aún que Milton, lo único que tiene son buenos centros pero después es limitado con la pelota en los pies.

Con moño que se lo lleven los europeos

1 me gusta

Para burros prefiero a Nahuelito que por lo menos pegaba una que otra murra.

Chau, pecho frío de mierda, prefiero morir con milton de 3 antes que con este sin sangre.

1 me gusta

¿Qué le aportaba? De por sí el equipo del 2019 sobrevivía a base de penales. Lo único que recuerdo de Casco es llegando con gol vs Huracán el día que ganamos 4-1.

Despues, no desbordaba bien ni tiraba centros como la gente.

Presión intensa, juego asociado, versatilidad a la hora de atacar …

2 Me gusta

Cagón como el 90% de este plantel

1 me gusta

Casco era clave en el equipo de 2019. Puro futbol ese quipo.

Hay que traer otro lateral capaz de hacer algo más que tirar centros.

1 me gusta

Justamente porque el juego de el era haciendo diagonales no desborando.

Ferrari por izquierda

Este hace desde que le agarró covid que se las quiere tomar, en cada nota que le hicieron lo demostraba

Lo de Casco en 2019 fue demencial.

1:35, 1:45, 1:58

1 me gusta

Un solo desborde que termina en asistencia en el tape. No mentí entonces.

Hay que buscar un lateral zurdo o alguien con capacidad de desborde en esa banda y que Casco juegue de lo que le pinte al entrenador.

Pero el desborde y el centro es el único aporte ofensivo que puede tener un lateral? Casco se asociaba con todos, se metía adentro y era un volante más, asistía como un 10, presionaba, era rápido, hábil y encima no le costaba el ida y vuelta como al bostero que está jugando de 3

el loncho angileri

2 Me gusta

No cuesta mucho entender que si juega Casco, tengamos un tipo que pueda desbordar y abrir la cancha en banda izquierda mientras Casco se cierra.

No es Vangioni ni Casco, discreto lateral con muy buen centro. Si se puede hacer buena guita hay que venderlo, el sueldo del planero VIP uruguayo no se paga solo!

1 me gusta

¿Ya aceptamos la oferta?

1 me gusta