Fabrizio Angileri

Na, tira muy buenos centros. Practicamente todos los goles del semestre pasado fueron por los centros suyos, sino River tendria 0 goles en 50 partidos. Pero mas allá de eso hoy por hoy no aporta nada, muy flojo para defender, nunca lo vi robando una pelota importante, tampoco gambetea ni se saca un tipo de encima ni en pedo, encima se viene borrando en las dificiles

5 Me gusta

Ojalá lo vendan BIEN, cosa que dudo de esta caterva de hijos de re mil putas, lo van a regalar y encima seguro esa guita va para Godoy Cruz por parte del pase y/o porque no le pagaron todavía, siempre lo mismo con esta gente, abran los ojos en diciembre, anímese a otra cosa, a salir de la monotonía!!!

3 Me gusta

Si, pero tambien te anula todo tipo de juego asociado por esa banda. Prefiero a Casco que si tiene que meterse mas adentro puede hacerlo

2 Me gusta

Lo venden en estos días? Muchos goles vinieron por el, no tenemos mucho mas

1 me gusta

Devolvele el puesto a Milton mendocino bostero hijo de puta

El único mendocino bostero mamita, que hijo de puta. Yo lo vendo y traigo a otro 3, lamentablemente Casco murió en 2019

Si le sacan 3 palitos recuperariamos la inversión e incluso la superariamos.
win - win, ayer demostró que es un bostero cagón de mierda

1 me gusta

¿Che que onda ese Enzo Diaz, era el que jugaba en Agropecuario ?
No sé que esperan los soretes de la dirigencia para traerlo y de paso usar de moneda de cambio al burro de auzqui, antes de que termine yendose libre

Para mí, brindo muchas soluciones al equipo.

Estoy cansado de ver a Casco por izquierda cerrarse y que los centros los tire Suárez o DLC con pierna cambiada. Asco. Asco.

Aún así, este tipo tiró dos asistencias vs Boca. Ya hizo mucho que Suárez arrancando 50 metros atrás.

Siempre se puede ser mejor que Suárez en algo.

3 Me gusta

Para mi es al revés, con Casco se podía jugar por adentro o por afuera, con Angileri se pierde juego, es dársela para que tire el centro nomas. Venía funcionando porque sus centros eran medio gol, pero ya nos sacaron la ficha, además de que ya no le pega como antes y por eso nos volvimos un equipo tan choto.

5 Me gusta

Jugador típico del Gallardo New Age.

4 Me gusta

Cuales han sido sus lesiones?

Dicen que lo quieren la Lazio, el Marsella y el Celta. Si la oferta es la que dicen, tipo 7 millones, chau. Con moño y todo.

Igual siempre la info de Angileri sale del mismo lado, raro no?

2 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Anda hacerte los estudios de los mil desgarros que tuviste a europa flaco, andate ayer!

3 Me gusta

Casco funcionaba si tenías un tipo como el Pity. Rápido, gambeteador y zurdo. De nada te sirve poniendo a DLC o Suárez en el mismo rol.

Para mí es vital tener un lateral zurdo para no seguir con esa misma disposición en los próximos años.

No quiero volver a repetir recetas que no funcionaron.

En 2019 Casco la rompió sin el Pity, al igual que en 2020 hasta el COVID

4 Me gusta

Que lo venda la próxima dirigencia, este viejo rata se la lleva toda como la de Montiel

2 Me gusta

No concuerdo. Defensivamente Casco fue un tipo cumplidor, no le pongo un pero a eso.

Ofensivamente no aportaba nada porque se cerraba y le daba el desborde a Suárez y DLC, otros derechos. Y tampoco tiraba buenos centros, porque es derecho.

Casco es un pseudo volante con una técnica privilegiada, pero si no buscamos la manera de compensar que juega a pierna cambiada, vamos a estar rengos en una banda a la hora de atacar.

con eso, ya me gusta mas que Angileri teniendo en cuenta que ofensivamente es bueno

1 me gusta