Como faltan esos jugadores con ganas y que van al frente. Nos quedaron puras lechuguitas en el plantel.
Hijo de re mil puta sin sangre desapareces siempre en partidos importantes y a boca no le ganaste nunca es mufa
No puede jugar mas este cagon hijo de puta.
Véndanlo que necesitamos guita para pagarle el sueldo a Gagardo y a Enzo francesñoqui
La re concha de tu puta madre, bostero tibio de mierda
Lo odio a este hijo de puta
A esta altura que ya nada me importa, no vería con malos ojos una buena venta al Calcio como se dijo, ya fue
Ya se fue este hijo de puta cagon y pecho? No lo quiero ver mas siempre fue una mierda no es que estaba para titular de un equipo con aspiraciones de libertadores nooo nunca estuvo a la altura a mi no me engaño nunca con tirar 5 centros bien en 3 años.
Andate forro y deja plata puto.
Encima lo colgaron a Casco en un buen momento para mantener a este fiambre. Piri tiri binis cintris HÁGANSE ORTEAR MANGA DE HIJOS DE PUTA
Igual me parece que Gallardo nunca lo deja recuperarse del todo… siempre vuelve a los pocos dias de la lesion porque para el dt es imprescindible. Al menos eso pasó los ultimos meses
La carrera de Casco se terminó cuando se cago en la final, después de eso no volvió a tener un partido bien a excepción del otro día contra Velez
Casco venia bien hasta la lesión, y después le costó volver porque le mantuvieron el puesto a este muerto. Desde que se tuvo que volver a ganar la posición que viene siendo un asco.
Parece que se va, ojalá por favooooor. Basta de vosteros en el equipo. Lo quiere lazio y un par de equipos de italia. Más de 4 millones es un regalo del cielo. Por el que juegue salomoni o montiel zurdo.
Suficiente. Mil lesiones, encima ahora en medio de partidos clave. Muy lindos los centros que tira, pero defendiendo es de madera y no sabe enganchar.
chau pibe, mucha suerte
Seguro lo revientan por dos mangos estos hijos de puta. Saquenle lo mismo que a montiel minimo la concha de su madre
Afuera. Es de cristal. No sirve. Tiene la derrota pintada en la jeta.
Muy bostero, el Pavón nuestro
Bostero sin cerebro, lo unico que tiene en el repertorio es tirarla larga y tratar de tirar el centro, que 1 de cada 15 va a un compañero. Y cuando acierta, empiezan con que es de Seleccion. Mamita, muestrenles videos de Sorin a esos pelotudos, ahi van a ver lo que es un buen lateral izquierdo. Sin ir mas lejos Vangioni o hasta Casco 2018.
Jugó su último partido en River, será vendido.