Es creer o reventar. Tendríamos que ver fotos de esa noche donde eran como 20
Es un colador este tipo en defensa.
Así no sirve ni para mierda, hay que hacerlo caja
Hay que venderlo y traer un lateral que sepa marcar.
Un blandito
Chau
Traigan un 3 que ante que nada sepa marcar. Después resolvemos el ataque
Cagon de mierda
También con ese menton de incel
Que lo pongan de volante si quiere tirar centros. Un hijo de mil puta que no para ni a mi abuela
Otro cagón nunca aparece
Jaja chúpenme los huevos, en serio le van a caer a angileri? … que fácil se dan vuelta hermano,son de terror
Apareció la novia
Jajajaja siempre se supo que era flojo defendiendo y el enfermo mental de Gallardo lo mandó casi de extremo. Que querían que haga?
Sos un cagon hermano hay que venderlo y poner a Casco o jugar con alguien de las inferiores. Que sepa marcar primero y después vemos
Imagino que hoy perdió el puesto con Vigo… Quiero creer.
Independientemente de que defienda bien o mal, si el equipo depende de que este tipo desborde para concretar una jugada de peligro eso habla de una deficiencia ofensiva importante. Si tiene que ir hasta la linea de fondo durante los 90 minutos es obvio que en algun momento va a quedar descompensada la banda, es una tema de esquema tactico, no de cualidades individuales. Esa es toda del tecnico, y peor si sabe que Angileri no puede defender bien
Vive roto este pelotudo me tiene los huevos llenos
Todo bien, pero es un cagón. Siempre se lesiona o se borra cuando hay que poner. Por más centritos buenos que tire, falta muchísimo más para ganarse la titularidad de River. Primero tener los huevos bien puestos y saber marcar si sos el 3.
Y algunos decían que era mejor que el Piri…por favor
Sale trueque con Libertad? Como extraño tu presencia VANGIONI
Alguien lleva contadas las lesiones de Angileri desde que está en River? es muy flojito fisicamente eh!
El nuevo Vangioni decían