Fabrizio Angileri

Que te lesiono ahora? Un pedacito de pasto?

Hay que hacerlo guita. Es de cristal. Si hay oferta todavía con moño.

2 Me gusta

Siempre se lesiona en momentos inoportunos este muerto… aguante casco es mucho mejor que este!

2 Me gusta

La verdad que tira unos centros tremendos y para triangular en ataque es bueno pero no me sirve que defienda medio pelo y viva lesionado.
Ojalá no sea nada.

4 Me gusta

Que raro los bosteros (angileri y suarez) lesionandose en momentos importantes

6 Me gusta

lo recontra banco al turko ojala no sea nada

2 Me gusta

Esta haciendo la Gran Fillol y Suarez, se borran cuando se unde el Barco. No quiere quedar pegado si perdemos y quedamos afuera en Brasil. Abandona como buen hincha de voka que es. Igual que suarez.

4 Me gusta

Vengo notando que ha caído en sus centros y córners, ya estos últimos partidos no está metiendo dagas como antes, hoy los córners fueron todos malos, los centros más o menos en la misma

1 me gusta

Yo lo vendo a la mierda, me da mala vibra

1 me gusta

Desde el partido con Fluminense que está asi, pasa que tira tantos por partido que alguno bueno va a caer

2 Me gusta

Yo tambien lo venderia, Enzo Diaz me gusta mas que este bostero de cristal.

1 me gusta

¿Por qué siempre tienen que lesionarse los jugadores claves en los momentos claves? Qué puta maldición tenemos, ojalá de milagro llegue.

2 Me gusta

Vendanlo a la mierda.

1 me gusta

Contra bosta me dio vergüenza salvo que haya salido de joda el día anterior no podes moverte así

3 Me gusta

Es hincha de Boca, contra Boca desaparece, como Pavón es hincha de River y contra nosotros desaparece

5 Me gusta

Tiene una sobrecarga nomás, seguro juega.

5 Me gusta

Los goles que le hicimos a boca este año, 2 fueron asistencias suyas… pero weno

3 Me gusta

Se cumple un año de la Copa ganada a Boca, ¿cómo lo vivís?

-Me acuerdo que me tocó mirarlo en casa con toda mi familia. En ese momento fue la mayor alegría que había vivido como hincha. Soñaba con jugar una final así y ganarla.
Después la vida quiso que hoy sea compañeros de ellos. Siento un gran orgullo, porque le ganaron a Boca la Copa Libertadores, que fue la victoria más importante en la historia de River y creo que una de las más significativas del fútbol mundial. Eso hay que festejarlo siempre. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. No habrá otra cosa como esa.

Entre lo que dijo, se refirió a la final de la Copa Libertadores , con unas declaraciones que darán qué hablar.

“Éramos como 20 en mi casa, entre familiares y amigos . Somos todos hinchas de River. En ese momento era un hincha más que lo miró por la televisión. La verdad es que me emocioné muchísimo , fue un justo campeón en el partido más importante de la historia del club”, expresó.

Osea, Matias Suarez sacó la carta “Soy hincha de River desed que era chico” cuando LO COMPRÓ RIVER. ¿Quién lo diría?

5 Me gusta