4 partidos buenos…
Volvé Casco
4 partidos buenos…
Volvé Casco
Como este autito chocador que lo unico que hace es correr en linea recta y tirar centros le sacó el puesto a Casco? Un asco este tipo, que se vaya ayer y que venga Enzo Diaz.
Irreconocible hoy.
Inentendible, con Casco éramos directamente otro equipo. Este centrador solo puede jugar en algún equipo medio pelo onda Godoy Cruz y Colón.
Cagon
Es buen jugador pero no encaja en el estilo del equipo.
Que lástima lo del pibe de Velez.
Después de lo de hoy prefiero que juegue Casco de 3 y pongan de 4 al horrible de Vigo, aún cuando eso signifique terminar de rifar una serie que desde el vamos está recontra perdida. Esa boludez de jugar sin ganas contra tu ex equipo puede que sea aceptable en GC, pero vos sos jugador de RIVER.
Fijense como vuelve en el gol el lateral de los centros de oro.
A eso sumale que esta en modo tirar 150 centros y que 140 peguen en el rival y 9 no vayan a ningún lado
es increible como te la agarras siempre con angileri, tanta bronca le tenes?
no me gustan los laterales que no saben marcar porque principalmente son defensores. Pero bueno, sigan agrandando a un tipo que se caga contra Boca
Centros buenos tiró, sobre todo en el primer tiempo, después lo borraron como a todo el puto equipo en el segundo tiempo
Si definen como nenas los de arriba, es jodido
Ahí arrancado mal pero después levantó y terminó cerrando un buen partido.
En el gol de ellos no sé en donde está parado la verdad
Aprobado pero por muy poco, es limitadísimo y marca horrible pero fue para adelante y casi la clava.
Ni el sablazo que metió en el primer tiempo entra, en el palo, increíble la yeta que tenemos en esta copa puta
Lo mismo en todo lo que va del año, el jugador más peligroso que tenemos. Asiste o está cerca del gol siempre
Lo pongo de delantero al lado de Romero.
Tengo un tema con este jugador, sus virtudes ya las conocemos pero quiero decir ésto, jugar con angileri es demasiado previsible y parece que todas las jugadas tienen que pasar por él por orden de gallardo (porque se lo escucha cuando lo pide) y ahí se va todo el juego por ese sector. Ahora bien, el tipo te saca un centro de la nada y son venenosos pero lamentablemente no se coordina para aprovecharlos sobre todo por los volantes y esperan que cabecée un tipo de 1.70 que es el único dentro del área. Ayer los brazucas metieron ese centro y entraron delanteros y volantes y justamente un volante nos emboca. Siempre me acuerdo de los centros bajos y atrás que metía ariel rojas y eran mucho más peligrosos y muchos fueron capitalizados pero todo lo bueno que puede tener angileri no se está aprovechando.
Si va a jugar este chico llenen de gente el área!!!
Esperemos que no sea nada, sino estamos jodidos
Se está armando la épica eh, este es un fresco importante