Fabrizio Angileri

Es un cagón, siempre desaparecio en los partidos importantes

Por qué dicen que desaparece en los partidos importantes? No recuerdo que haya tenido varios malos.

Incluso cuando erró el penal la eliminación pasada, al menos metió el centro del gol.

Hoy, flojito. No hizo nada.

1 me gusta

Te tira la camiseta bostero de mierda

3 Me gusta

porque jugó todos los clasicos para el ogete. Se salvó en los últimos por metió 2 centros buenos que terminaron en gol, pero en el clasico de cuartos de copa de la liga se manda la cagada marcando en el gol de boca y despues erra el penal.
A mi no me cerró nunca, buena pegada pero no marca a nadie y solo sabe tirar centros por afuera, si le tapas la pierna no hace nada mas

Su única virtud? tirar centros, lo anulas y es un 0 a la izquierda, ademas de bostero y cagón.

1 me gusta

un fantasma hoy. Se corría de las jugadas, no quería participar. Vergonzoso. Para colgarlo todo el semestre. Decí que tenemos la copa por delante.

3 Me gusta

Nuestro Pavón. Es muy bostero. Y eso le pesa.

4 Me gusta

Un asco, se cansó de darle pases a los bosteros

Es vostero y a eso lo sabemos todos. Nunca una buena com voka, no debería jugar más contra ellos por que le tira muchos esos colores vergas.

1 me gusta

Contra los mierdas no tiene que jugar más. Es muy hincha de esos inmundos. Es nuestro Pavón. Posdata: traigan a ese cabeza de balde. Es fanático de River. Se le nota mucho. Y acá la rompe.

Nos salvó el ogete en TODOS los superclásicos anteriores al de hoy, este año, nos salvó el ogete metiendo el primero contra Santa Fe después de que el cadaver de Fontana se lo comiera como un burro, en otros partidos cerradísimos con sus centros nos sirvió para abrir el partido o liquidarlos

Lo lógico era que alguna vez no lo hiciera, me parece que hoy hay otros a los que putear muchísimo más que a este

5 Me gusta

Ya le dieron de comer a este mamila?

Sin dudas que plantearon muy bien el partido, estos muertos jugaron a eso, a no dejarnos jugar a nosotros, el tema es que con equipos que nos salen a jugar asi nos cuesta un monton

1 me gusta

Pero más bien, pero ahí ya Gallardo ya debería tener un plan alternativo para cuando pasa eso y cagar a los que se te tiran atrás también, sino es siempre lo mismo, no nos salimos del libreto y nos enredamos solos

1 me gusta

Cuando fue que éste le ganó el puesto a Milton? porque el 2019 de Casco fue demencial, jugó en un nivel altísimo.

2 Me gusta

Fines de 2020.

2 Me gusta

No tenía ganas de entrar el pibe

El 90% de los goles de River desde que vino son centros suyos. No juega a otra cosa este equipo

1 me gusta

Fue para atrás como contra bosta, uno por ser hincha y el otro por ex-jugador

3 Me gusta

Jugó para atrás por jugar contra su ex club, sino no se entiende, regaló todas las pelotas que le dieron.

2 Me gusta