Este tipo es una basura que vaya a tirar centros al hijo
El que más cagazo tenía, una vergüenza la actitud durante todo el partido
Lo de hoy fue de amateur, te quedabas parado en vez de picar la concha de tu madre
CAGON
Forro hijo de re mil puta
y que esperaban? totalmente sobrevalorado este bostero
Estaba en otra. Hasta cuando sacaba los laterales se lo notaba perdido.
Vieron cómo estaba encorvado? Desnutrido de mierda
Horrible hoy
Como se cayo este, ni buenos centros tira ya. Que empiece a jugar otro de 3, que no sea Casco, asi lo vamos probando, porque este se viene cayendo a pedazos y es un cagon encima.
casi estafamos a la Lazio. Una lastima
Contra equipos chicos es roberto carlos y hoy parecio el kity villagra
Los bosteros le taparon la salida y lo borraron del partido, no tiró UN centro hoy
Igual, el que tenga huevos, vaya a putear a los soretes de Romero y Alvarez, ESOS SI QUE SE CAGARON ENCIMA, en el partido y en los penales, completita la hicieron
Lo unico que sabe hacer este estupido es tirar centros, me cansé de decirlo, tiene para hacer pase gol y tira centro, tiene para encarar y pegarle…tira centro y todo así, juega en automatico el hueco
Siempre juega como el orto contra boca este bostero hijo de puta.
Es buen jugador pero a River le viene mejor otro tipo de lateral. El de Velez encajaba perfecto.
Un desastre Angileri hoy, hasta se tropezaba solo con la pelota.
Cagon aparece en un partido importante
Hoy no le salió una y como muchos otros de del equipo, no se si por la cancha o que se yo, parece que salió en ojotas a jugar.
Yo le suelto la mano. Excepto Carrascal no se salva nadie, son todos unos cagones
Me estoy convenciendo que es bostero termo este