Pero lo de Salcedo es por Fabbiani, Spolli apareció recién ahora.
Y además, este pibe valía 5 palos hace 6 meses. Algo raro debe haber en el medio. Era titular indiscutido.
Es obvio que no se quieran ir de River! Si en Newell’s no cobran un peso. El pesamiento del jugador es así… “Si estoy en River y me tengo que ir, será a Europa… Ir a cualquier otro club del país sería llendo para atrás”.
pero salcedo no es nuestro, a lo sumo podemos cancelar el prestamo q tenemos apra que vaya alla, pero el no quiere, eso seria para liberar a fabiani del prestamo que tiene alla, para negociar otro aca, spolli vendria a prestamo? de ser asi, al menos un palo se va me parece, yo les daria el pase completo de barrado o archubi y el prestamo de rios x un año por los dos, otra cosa no me parece
yo escuche que en pavone… incluso que le habria hecho una oferta, el rojo tambien anda atras del tanque, ese me gusta mas para river
Me parece que no es motivo suficiente para limpiar a un jugador. Menos todavia si era titular indiscutido antes de la lesión. Junto con Schiavi eran la mejor dupla central del fútbol argentino.
Además. no se hasta cuando van a tener a Insaurralde, no le pagaron nada a Chacarita.
Capás tiene un contrato alto y se lo quieren sacar de encima por eso, anda a saber.
q ganas de romper las bolas, no se dan cuenta q va a ser lo peor de lo peor traerlo??? por caprichoso no esta haciendo pretemporada y tener un jugador asi no nos sirve, ya paso con buonanotte el semestre pasado…salcedo esta en condiciones fisicas, cuando se le habra el arco va a ser imparable …vean videos de salcedo en newells, lo q hizo fue mil veces mejor q lo hecho por fabiani…estoy rogando q esta negociacion se caiga…
Que se resuelva de una vez por todas, a Rosales no se lo doy ni recontra borracho, y a Salcedo depende, si FALCAO se va, NO, pero si el falca se queda, puede entrar en la negociacion, el tema es que el paragua no quiere volver a ñuls.
Para que mierda se quiere quedar en River este mueto a la 5ta fecha lo putean todo el estadio, ya fue no es para River en este momento de River ademas nisiquiera tiene sangre es el unico paraguayo que vi en mi vida que no pone huevos porque pueden ser malos o bueno pero huevos ponen todos los paraguayos claro esta menos este muerto de Salcedo