Bueno si Salcedo se quiere quedar, cagamos…
Recien hablo el presidente de Newells en del plata y dijo que quiere que se arregle el tema de una vez por todas que mañana se reune con los dirigentes de River en Bs.As y que si le piden a Spoli puede entrar en la negociacion sin problemas…
Yo ni en pedo les doy a Salcedo + guita x Fabbiani…me gusta fabbiani pero ni loco, es casi tan chiflado como pagar 1.5 palos x Ortega q en 6 meses esta devuelta en River.
(De donde mierda saca tanta guita Velez…)
Lo unico que aceptaria es Rios o Barrado(o ambos y ningun peso) + algo de guita, ni un pucho mas.
Ojala se de, el Ogro y Spoli taparian muchos huecos en este River…
Que novela al pedo armaron por un jugador medio pelo.
realmente…
No va a venir Fabbiani, es obvio. Va a terminar en Velez.
cuanto salio salcedo?
Muy buena info, INSIDER. A todo esto me pregunto, si la dirigencia estaria dispuesta a cambiar a Salcedo por Fabbiani.
Cumbre por el OgroMañana se reunirán Lorente y Aguilar, los presidentes de Newell’s y River, para tratar de cerrar el conflicto. “Con buena voluntad, este tema se puede solucionar”, dijo el mandamás rosarino. Y agregó: “Queremos recuperar lo que el club gastó y un 9”. Además, Spolli podría entrar en la negociación.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761608&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023407’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) 1 de 1
SU SUEÑO. El Ogro Fabbiani ya dijo que jugar en River sería lo máximo.
La situación de Cristian Fabbiani es, junto con el por ahora pase frustrado de Roberto Abbondanzieri a Boca, la gran novela del verano. En un nuevo capítulo de esta historia, el presidente de Newell’s volvió a hablar y contó que mañana habrá una nueva reunión con los dirigentes de River para tratar de llegar a un acuerdo por el Ogro. “El deseo es no generarle un inconveniente al jugador. Si nos cubren las expectativas económicas, estamos dispuestos a negociar”, sostuvo Guillermo Lorente.
La charla será directamente entre los máximos dirigentes en Buenos Aires. Lorente y José María Aguilar, cara a cara. Por un lado, la Lepra quiere un resarcimiento económico porque ya había pagado el préstamo al Cluj de Rumania. Y además, podría entrar en la negociación un delantero. En ese primer acercamiento entre las partes, Newell’s puso a Falcao como el objetivo. Luego, pidieron por Santiago Salcedo. Ahora, aparece Nicolás Spolli como una posibilidad para reforzar la defensa de River y también se puso nombre arriba de la mesa. “Con buena voluntad, este tema podría llegar a solucionarse”, dijo Lorente en Radio Del Plata.
Fabbiani se mantuvo firme en su decisión de no volver a Newell’s, pese a que el club ya le pagó la deuda. Y el club, que al principio no estaba dispuesto a negociar, abrió sus puertas para hablar con River, principal interesado. En las últimas horas entró Vélez en la contienda por el Ogro. Parece difícil, ya que el delantero dijo por todos lados que su sueño es jugar en River, club del que es hincha.
“Yo era el hincha número 1 del Ogro. Debo decir que como hincha me desilusionó cuando dice que no se quiere poner la camiseta de Newell’s. Como presidente tengo que decir que nosotros tenemos que cubrir todos los costos que nos generó esta situación”, sostuvo. De esta manera, Newell’s negocia pero quiere quedar bien parado luego de casi un mes en conflicto. “Queremos recuperar lo que el club gastó y un 9. Volver a la situación que estábamos”, concluyó. Mañana pasa a ser el día clave
Mañana recien? me aburro… Spolli va a venir? el mismo que le está tirando mugre a Fabbiani hace un mes por su actitud y dijo que él no se iria de Newell’s porque quiere la camiseta? parece que en Newell’s no lo quieren a él…:roll:
para mi ya esta todo encaminado para q venga a river, seguramente mañana ya se cierra… pero si algo estoy seguro es qe ssi armo tanto revuelo fabbiani para venir a river no va a terminar yendo a velez… para eso se qedaba en rosario
A esta altura, estoy tan harto del tema refuerzos…me da realmente lo mismo si viene Fabbiani, Mercier Scotti o si no…Ni que esos jugadores puedan torcer la historia…
pero river no es quien para andar mandando a salcedo de aca para alla.
el pase es de un grupo empresario.
Federo, seamos objetivos. TODO lo que hizo Fabbiani con NOB a mi me cayó como el culo, como seguramente a Spolli. Desagradecido total, y además si hubiera cuidado las formalidades, seguramente hubiera empezado la pretemporada en River…
Aparte quien te dice que si lo hizo 1 vez no lo vuelva a hacer cuando le convenga, digamos interés de algun equipo europeo. Claro a nosotros no pq es hincha de River… jueeeeeee
Slds, Christian
Por Salcedo pagamos 6 palos así q mejor ni entre en éstas negociaciones y se vaya a fin de año por no menos q esa guita.
OGRO 2009.
matate que si, incluso nos va a clavar a nosotros, ademas me quedo con salcedo porque me parece que es un 9, fabbiani no se lo que es, y si le pesa la camiseta de lanus y newells se imaginan la de river, con lo temperamental que es va tener mas expulsiones que goles
Es incoherente lo de Spolli. No nos alcanza para traer a Fabbiani y quieren sumar a Spolli también?
Ya no se entiende nada esto, es un quilombo, me tiene los huevos llenos.
Igual ponete a pensar,river no tiene el estilo de juego del 9 goleador onda palermo,ya probamos con abreu, y asi nos fue, me parece que esta bien que traigamos a un 9 que juege
Es incoherente lo de Spolli. No nos alcanza para traer a Fabbiani y quieren sumar a Spolli también?
Ya no se entiende nada esto, es un quilombo, me tiene los huevos llenos
Spolli no es titular en Newell’s, si les damos a Salcedo capaz te prestan a Spolli…