si, pibe falcao y rosales, JAJJJJ SI PIBE que tomar merca vos? que te das con lanza? abreu es un traidor mercenario, quien lo quiere en river ya? antes se lo bancaba con lo que hizo, dice no me fui por la plata y por que mierda te fuiste?
por estas horas ya se debe saber q paso… en cualquier momento se sabe la verdad
Uuuuuhh no solo se complica lo de fabbiani cada vez mas sino q Salcedo no se quiere ir a newell’s… q suerte tenemos chee…
Yo a Salcedo se los doy con moño y todo pero a Rosales ni en pedoo
aaaaaaaa, algo faltaba en el tema…
tu firma pelotuda !!
jaja
que te pasa chabon?? abreu es tu papa, que tanto lo defendes y queres que vuelva…? jaj
abreu pe$setero!
A Q HORA ES LA FAMOSA REUNION¿?¿?¿?¿?
recien vi ESPARAVOS. COM
dice
18:31 Caso Fabbiani: comenzó la reunión entre Aguilar y Lorente
No era que empezaba a las 17, yo tenia entendido eso.:S
Espero que en un rato aparezca nuestro amigo INSIDER diciendo que el pase a RIVER esta hecho…
Saludos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasaraaa?
Jajaja.
la verdad, todos estámos a la espectativa, si firma hagansé un treadh para celebrarlo,
sino, tambien, se hicieron tantos…
quiero saber que merda hicieron los dirigentes…
estámos ávidos de buenos momentos, los hinchas de river, please
pongo esto para ampliar la info
El presidente de River, José María Aguilar, y su par de Newells, Guillermo Lorente, se encuentran reunidos en la sede del equipo de Nuñez acordando las condiciones de la llegada de Cristian Fabbiani a la institución “millonaria”.
Según pudo saber Esparavos.com, ambos directivos habrían mantenido contactos en las últimas horas a través de segundas líneas y sólo restarían definir los detalles de la cesión del “Ogro”.
Al respecto, River cedería a al menos un jugador de su plantel (Rodrigo Archubi o Diego Barrado) más un delantero (Santiago Salcedo) a cambio de Fabbiani, y en caso de que finalmente quiera quedarse con Nicolás Spolli -defensor central-, incluso pondría dinero.
Fabbiani ya no es bien visto por sus ex compañeros de equipo y el encargado de transmitir el desagrado con él fue el principal referente del plantel, Rolando Schiavi.
Luego de tomar nota de eso, el presidente de la institución habría decidido entregarlo a River y pedir a cambio al delantero paraguayo que tan buenos resultados diera en Rosario y tan pobres actuaciones tuviera en el equipo “millonario”.
Sensini vería con buenos ojos el regreso de Salcedo y también la eventual partida de Spolli, a quien tanto Aguilar como Néstor Gorosito pretenden para reforzar la zaga central de River.
El otro tema de la reunión será entonces el pase de ese jugador, motivo por el cual Newell´s sólo tendría a Salcedo sino que además desembolsaría un buen monto de dinero
PREGUNTO : salcedo si vuelve a ñob cobra el mismo sueldo que en river o no se quiere ir,por eso?? como todos los mediocres que quieren venir a river por los sueldos que ganan??? ningun jugador de jerarquia se quiere venir a arriesgar a salir ultimo…y todos los mediocres se mueren por river …ojo no lo digo por el ogro …
saludos
Spolli-Fabbiani, por Salcedo-Barrado o Archubi y plata, es un negocion
A esperar muchachos, ojalá qe todo salga bien.
ojala que salga todo bien y que salga en las tapas de los diarios.
FABIANNI YA ES JUGADOR DE RIVER
Y… Me recuerda aquella epoca en la que se decía “Mañana se define”!!!
igual no le llega a los talones con la novela de belluschi que fue de locos que venia que no venia que iba a boca que se enfrio y que termino en river jaja
aproposito ojala vuelvaaa algun diaaa!
Esta película ya la vi mil veces.
Si viene, todos contentos, el nuevo Guillermo, pero llega en pésimas condiciones y el tipo debuta en la fecha 17 recién. Y si lo hace antes, da lástima. Mientras tanto Salcedo en Newells, con pretemporada encima, rinde bien. Y quien fue el que puso guita? River.
6 meses al pedo y le quedarían otros 6 para justificar semejante escandalo, vueltas, y la re puta madre que los parió.
Vamos a terminar pidiendo que vuelva Salcedo.
Que loco no ??? hace 6 meses estabamos deseando de la misma forma que se definiera lo de salcedo… espero que si llega fabbiani le vaya un poquito mejor
igual no le llega a los talones con la novela de belluschi que fue de locos que venia que no venia que iba a boca que se enfrio y que termino en river jaja
aproposito ojala vuelvaaa algun diaaa
como disfrute cuando se lo cagamos a boca… fue por lejos la mejor novela esa
hoy para mi los de ñuls insisten con salcedo y termina todo en la nada