Fabbiani va al mundial

La mina se hizo la repelìcula: “Me caso con èste, lo hago bajar de peso, se convierte en figura en River, lo convocan a la Selecciòn, lo venden a Europa y se hace la gran guita, y por ende, yo tambièn”.
JAJAJAJAJAJAJA:twisted:

Este mundo cada día me sorprende un poco más

al mundial de cumbia a ver a la gorda que se comio va a ir,que pelotudo,pense que era boludo en la cancha nomas,pero parece que en la vida tambien,como va a cagar a vanuci con KARINA

Al Mundial de Mc, a ver quién ataca más cuartos de libras!!

Hoy escuché que la Vanucci dijo que se acabó definitivamente lo de ellos. Así que anda sólo divagando por la vida y sin club. Es fija que tiene que ser alguna de esas boludeces que tira el vende humo de el pollo jaja.

No podes cambiar a la Vanucci por esa mina:roll:

a vos te citaron como jugador del medio local?

la verdad que no…pero igual no esta tan fea karinita ehh

:mrgreen:

Jajajajajajaja, no me digas que es otro Luchok? :mrgreen:

No se puede comparar, una es gato de bailanta. Y la otra es gato top. Igual aclaro que le entro a las 2 como piquetero al bombo, pero si me dan a elegir :mrgreen: a Vanucci se la pongo hoy y se la saco el 3 de octubre de 2025.

Saludos

Es al pedo, por mas que la mona se vista de seda…

Seguro que esa es Karina? es más petiza y rellena.

Mona queda…

PD: tenia que completarlo, perdón.

a comerse un leon va el gordo

Esa tal Karina esta buena…pero la Vanucci es un gato mas refinado. Haciendo un analisis a largo plazo, como al gordo se nota que lo unico que le interesa es coger, debio de haber reflexionado y darse cuenta que la Vanucci era una mejor opcion, obviamente. Pero bueno, no vamos a pretender que el ogro piense de esta manera, je.

Pero no le metiò los cuernos con Karina, sino con otra rubia parecida, en Intrusos saliò el video y se viò con claridad.
Y por otro lado, Karina arreglada està buena, pero sin maquillaje mmm…

Bueno, este thread podría comenzar a retirarse de “campo de juego” :roll:

Apoyo la idea :mrgreen:

Saludos

Está para Política y Sociedad, no? :mrgreen:

:lol:

[i][SIZE=4]
CHRISTIAN FABBIANI: “SI PIERDO A VICTORIA, PREFIERO ESTAR MUERTO”

Poco antes de las 19.00 horas, Christian “Ogro” Fabbiani habló en “Intrusos” (América) sobre la decisión de su esposa, Victoria Vanucci, de poner fin al matrimonio. Totalmente sorprendido, expresó: “la verdad es que yo todavía no sé nada, sólo sé que discutimos con Vicky”, expresó el futbolista.
“También quiero aclarar que yo con Karina no tengo nada, la respeto como cantante, a ella y también al Polaco. Apareció también una chica (Carla Escobar) en la Revista Paparazzi diciendo que tuvo algo conmigo, eso es mentira. Simplemente quería aclarar ésto, que Karina no tiene nada que ver con nada. Quiero dejar bien en claro ésto porque la verdad, estoy pasando un momento muy delicado. Me vine a Buenos Aires el fin de semana porque no me pude llevar a mi hija a Córdoba, y como me invitaron a ese boliche, fui. Yo a Victoria no la engañaría ni muerto, si la pierdo, prefiero estar muerto. La prensa inventa muchas cosas, dicen que no tengo club para jugar, pero tuve como mínimo, cinco posibilidades, pero preferí quedarme en Córdoba con mi mujer. Reconozco que me gustaba la noche, pero esa fue una etapa anterior, ya no soy el mismo, por eso me da bronca que inventen tantas cosas. Ahora empiezan a hablar también de Amalia, pero puedo demostrar con papeles que le gané a Amalia en todo, porque cumplo y estoy en regla. Desde el sábado a la noche, cuando discutimos, no hablo con Victoria. Si ella decide separarse, yo no puedo hacer nada. Traté de hacer lo mejor posible, de no fastidiarla, lo único que hacía era ir a jugar al paddle o al fútbol. Es difícil aguantarme a mí con lo fastidioso que soy. En eso le doy la derecha a Vicky, porque me aguantó mucho, por eso tuvimos muchas discusiones.
Ojalá que se pueda arreglar ésto, porque también sufren nuestras familias. A Victoria siempre intenté darle lo mejor. A ella, sobre sus trabajos, yo le daba consejos, nada más, ella decidía”.
[/SIZE][/i]