Grosso :lol:
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Al Mundial de Mc, a ver quién ataca más cuartos de libras!
a vos te citaron como jugador del medio local
Grosso :lol
:lol::lol::lol:
Q hdp el gordo, encima machista, le rompe los huevos a la mujer q no puede desfilar q no fotos, etcetera etcetera y la cornea? Jodete Gordo, el que las hace las paga, y vos las estás empezando a pagar, ya no te quiere ni Chaca ni Flandria.
[SIZE=2]CHRISTIAN FABBIANI: “SI PIERDO A VICTORIA, PREFIERO ESTAR MUERTO”
Poco antes de las 19.00 horas, Christian “Ogro” Fabbiani habló en “Intrusos” (América) sobre la decisión de su esposa, Victoria Vanucci, de poner fin al matrimonio. Totalmente sorprendido, expresó: “la verdad es que yo todavía no sé nada, sólo sé que discutimos con Vicky”, expresó el futbolista.
"También quiero aclarar que yo con Karina no tengo nada, la respeto como cantante, a ella y también al Polaco. Apareció también una chica (Carla Escobar) en la Revista Paparazzi diciendo que tuvo algo conmigo, eso es mentira. Simplemente quería aclarar ésto, que Karina no tiene nada que ver con nada. Quiero dejar bien en claro ésto porque la verdad, estoy pasando un momento muy delicado. Me vine a Buenos Aires el fin de semana porque no me pude llevar a mi hija a Córdoba, y como me invitaron a ese boliche, fui. Yo a Victoria no la engañaría ni muerto, si la pierdo, prefiero estar muerto. La prensa inventa muchas cosas, dicen que no tengo club para jugar, pero tuve como mínimo, cinco posibilidades, pero preferí quedarme en Córdoba con mi mujer. Reconozco que me gustaba la noche, pero esa fue una etapa anterior, ya no soy el mismo, por eso me da bronca que inventen tantas cosas. Ahora empiezan a hablar también de Amalia, pero puedo demostrar con papeles que le gané a Amalia en todo, porque cumplo y estoy en regla. Desde el sábado a la noche, cuando discutimos, no hablo con Victoria. Si ella decide separarse, yo no puedo hacer nada. Traté de hacer lo mejor posible, de no fastidiarla, lo único que hacía era ir a jugar al paddle o al fútbol. Es difícil aguantarme a mí con lo fastidioso que soy. En eso le doy la derecha a Vicky, porque me aguantó mucho, por eso tuvimos muchas discusiones.
Ojalá que se pueda arreglar ésto, porque también sufren nuestras familias. A Victoria siempre intenté darle lo mejor. A ella, sobre sus trabajos, yo le daba consejos, nada más, ella decidía".
[/SIZE
dejate de joder!!!
Que gordo cararrota!
Pelucarp: IL_SAVIOLITA:a vos te citaron como jugador del medio local
Grosso :lol
:lol::lol::lol
:lol::lol:
´´Este muchacho´´ me da asco. Es una mierda.
[i][SIZE=4]
CHRISTIAN FABBIANI: “SI PIERDO A VICTORIA, PREFIERO ESTAR MUERTO”Poco antes de las 19.00 horas, Christian “Ogro” Fabbiani habló en “Intrusos” (América) sobre la decisión de su esposa, Victoria Vanucci, de poner fin al matrimonio. Totalmente sorprendido, expresó: “la verdad es que yo todavía no sé nada, sólo sé que discutimos con Vicky”, expresó el futbolista.
“También quiero aclarar que yo con Karina no tengo nada, la respeto como cantante, a ella y también al Polaco. Apareció también una chica (Carla Escobar) en la Revista Paparazzi diciendo que tuvo algo conmigo, eso es mentira. Simplemente quería aclarar ésto, que Karina no tiene nada que ver con nada. Quiero dejar bien en claro ésto porque la verdad, estoy pasando un momento muy delicado. Me vine a Buenos Aires el fin de semana porque no me pude llevar a mi hija a Córdoba, y como me invitaron a ese boliche, fui. Yo a Victoria no la engañaría ni muerto, si la pierdo, prefiero estar muerto. La prensa inventa muchas cosas, dicen que no tengo club para jugar, pero tuve como mínimo, cinco posibilidades, pero preferí quedarme en Córdoba con mi mujer. Reconozco que me gustaba la noche, pero esa fue una etapa anterior, ya no soy el mismo, por eso me da bronca que inventen tantas cosas. Ahora empiezan a hablar también de Amalia, pero puedo demostrar con papeles que le gané a Amalia en todo, porque cumplo y estoy en regla. Desde el sábado a la noche, cuando discutimos, no hablo con Victoria. Si ella decide separarse, yo no puedo hacer nada. Traté de hacer lo mejor posible, de no fastidiarla, lo único que hacía era ir a jugar al paddle o al fútbol. Es difícil aguantarme a mí con lo fastidioso que soy. En eso le doy la derecha a Vicky, porque me aguantó mucho, por eso tuvimos muchas discusiones.
Ojalá que se pueda arreglar ésto, porque también sufren nuestras familias. A Victoria siempre intenté darle lo mejor. A ella, sobre sus trabajos, yo le daba consejos, nada más, ella decidía”.
[/SIZE][/i
Te salió bien la jugada, gordo salame.
gordo , anda a hacerte coger a maquina!!!
Recièn estaba hablando la Vanucci. Que hermosa que es, que pedazo de minòn que te perdiste PELOTUDO.
[b]Recièn estaba hablando la Vanucci. Que hermosa que es, que pedazo de minòn que te perdiste PELOTUDO.[/b
Adhiero
Fua mi vieja siempre ve Intrusos y el chusmerio berreta , este hoy pasaba y ví prendido al hijo de re mil puta de Rial hablando con la Vanucci , parecía que era el fin del mundo y se separaron despues de 7 meses. ¿Qué dificíl eh?
Dejate de joder Fabbiani ponete las pilas entrena y deja la joda que te vas a fundir
quizas tiene como segunda nacionalidad nueva zelanda…
mejor que vaya como arquero asi tapa todo el marco :twisted:
beto_14: Pelucarp:Grosso :lol
:lol::lol::lol
:lol::lol
:lol::lol::lol:
de obesos¿
Gordo mantecoso puto :evil:
Al mundial de panchos, esos q hacen los yankees.
el sueño del gordo
Que gordo mas pelotudo.
Paso de jugar en River y cojerse una mina increible a estar sin equipo y separado… QUE PELOTUDO!!!