Fabbiani va al mundial

Cuando me entere que se iban a casar, pense que mierda le podia ver una mujer tan bonita y relativamente centrada como la Vanucci a un sorete malcogido hijo de remil putas y un pajero barbaro como Fabbiani, que no tiene ni una puta virtud salvo comer ravioles.
Pesimo jugador, tipo mala leche, te deja la esposa por boludo, estas sin club…te veo bien ogro eh.

[b]Por favor le ruego a maradona que lo lleve a Fabbiani al mundial

seria mi sueño

o sea, ME CAGARIA MAL DE RISA JAJAJAJAJA
[/b]

jajajaja

Granata lo dijo, el gordo lo hizo, Rial lo mostró.

vieron la chomba que tenia puesta? mas de uno, pasado de copas, habra caido en la confusion y le habra tirado alguna que otra puteada…
como morfa el hdp, CONVIDA GLOTON!

Es inexplicable. Por otro lado, si Fabbiani va al Mundial es como turista, obviamente. Vignolo sos un pelotudo!

La profecia de la Granata se hizo realidad. Nostradamus … un poroto.

que mierda de persona que es rial… el y ese trabajo de puto resentido que tiene, igual que el otro hijo de puta ese de andino.

Tengo una inquitud…

Esto va en Ex-River o en el Rincón?

Jajaja, y lo dejo nomas al Gordo la Vanucci, vieron… eran meses para que pase lo inevitable :stuck_out_tongue:

Que tipo estupido este Fabbiani, se queda sin el pan y sin la torta.

el LuCIo un poroto…

El programa de 90 minutos se lo tendria que premiar como mejor programa humoristico del cable,porque son un chiste todos ahi,safan un poco el Chavo,Arcuchi y Aimar nada mas.

Lo primero que pensé es que habían resucitado un tema de hace un año.

“Si Fabbiani se pone bien, va al Mundial”

Gorosito confía en la capacidad de Fabbiani.

Mientras espera por los refuerzos que pidió a los dirigentes, Gorosito busca ensamblar el equipo en esta pretemporada en Canadá. Los pasajes de buen fútbol que mostró River en la gira que cerrará el martes tras el amistoso ante Montreal Impact, hacen ilusionar a Pipo, quien de todos modos sabe que necesitará de que sus dirigidos encuentren una regularidad en el juego para pensar en grande. Cristian Fabbiani es uno de los jugadores en los que el DT tiene depositadas más expectativas. Por eso, cada vez que puede, intenta motivarlo. Y la extensa charla que tuvo con Clarín (la nota completa, en la edición impresa de mañana) no fue la excepción.

“Si Fabbiani se pone bien, y juega bien este semestre que ya se viene, va al Mundial de Sudáfrica. Vas a ver. Tiene todo para ser crack y tiene carisma sobre todo. Otro hace 20 goles y no pasa nada, él hace dos y todo el mundo habla de lo suyo. Eso también cuenta. Bajó 4 o 5 kilos desde que llegó, y en 94 o 95, está bárbaro”, sostuvo. Esta no es la primera vez que Pipo llena de elogios al Ogro: cuando todavía el delantero no había llegado a Núñez, Gorosito dijo que Fabbiani “podía ser el Guillermo de Boca”.

Sabe también Gorosito que el recambio será fundamental si es quiere pelear en los dos frentes. Por eso, insiste por las incorporaciones. “Ni pienso en que no venga nadie. No se me pasa por la cabeza que eso suceda. Está claro que lo ideal sería que los refuerzos ya estuvieran acá. Pero en nuestro fútbol lo ideal es complicado”, explicó. Pero los dirigentes fueron claros: si no hay ventas, tampoco habrá compras. Excepto que se trate de un jugador que llegue con el pase en su poder, tal como sería el caso de Andrés Silvera, quien se desvincularía de San Lorenzo en las próximas horas.

Y ganó un Martín Fierro como mejor programa deportivo de cable… :lol:

:mrgreen:

Increíble :lol:

mas q vender humo se cree el showman del periodismo porq capaz q es cierto, despues lo vamos a ver al ogro paseando por sudafrica comentando en programas de futbol, haciendose el gil y despues quien le dice a vignolo q tiro humo ?? vende humo son los q afirman algo y despues nada pero nada q ver, como siempre pasa en los mercados de pases por ejemplo …

Vignolo es el responsable de 90 Minutos de Humo, es mentira…

El 90% de lo que dice ese tipo es humo.

Además la tiene adentro porque no puede ser el relator principal de fox.

el gordo la cago a vanucci con esa?? no, si es un descerebrado importante, volve a la tapa de hombre y playboy vicky!!!:twisted:

era logico que la mina cuando a el se le terminaba toda la prensa de estar en river, lo iba a dejar.