LucasP:
VICTORIA VANUCCI: “ME SEPARÉ DEL OGRO POR MI SALUD MENTAL”
[i]http://puroshow.com/template/puroshow_2009/cajas/images/dummy.gif[/i] [i]Se casaron hace siete meses. Quisieron hacerlo en secreto, pero Amalia Granata no le permitió y se encargó de anunciarlo al país en “Un mundo perfecto” (América). Diarios, revistas, radios y la televisión cubrieron la unión que se llevó a cabo en el Registro Civil. La boda por Iglesia había quedado pendiente para después del verano, cuando ella terminara su temporada junto a Florencia de la V en “Livin la viuda loca” . Pero todo indica que ese sueño, no podrá hacerse realidad. Victoria Vanucci decidió poner fin a su relación con Christian “el Ogro” Fabbiani , en medio de rumores de maltratos, peleas e infidelidad. “Me separé por mi salud mental” , expresó la actriz en exclusiva para la Revista Caras . Y para concretar su decisión, la modelo de Leandro Rud dejó todo en manos de sus abogados para disolver el matrimonio. Según sus allegados, Vanucci toleró como nadie estos últimos tiempos de crisis que vivió con su pareja y soportó los enfermizos y agresivos celos del futbolista, quien llegó a pedirle que abandone varios desfiles y sesiones de fotos. Las mismas fuentes aseguran que ella soportó las declaraciones agresivas y fuera de tono que él realizaba y que comprometieron su trabajo, como por ejemplo, el fuerte cruce que mantuvo en enero pasado con Jorge Rial .[/i
Fracasado en el amor, en lo profesional, que más?
Es un titere este tipo.
LucasP:
[i][b]VICTORIA VANUCCI: “ME SEPARÉ DEL OGRO POR MI SALUD MENTAL”
[/b][/i] [i]http://puroshow.com/template/puroshow_2009/cajas/images/dummy.gif[/i] [i]Se casaron hace siete meses. Quisieron hacerlo en secreto, pero Amalia Granata no le permitió y se encargó de anunciarlo al país en “Un mundo perfecto” (América). Diarios, revistas, radios y la televisión cubrieron la unión que se llevó a cabo en el Registro Civil. La boda por Iglesia había quedado pendiente para después del verano, cuando ella terminara su temporada junto a Florencia de la V en “Livin la viuda loca” . Pero todo indica que ese sueño, no podrá hacerse realidad. Victoria Vanucci decidió poner fin a su relación con Christian “el Ogro” Fabbiani , en medio de rumores de maltratos, peleas e infidelidad. “Me separé por mi salud mental” , expresó la actriz en exclusiva para la Revista Caras . Y para concretar su decisión, la modelo de Leandro Rud dejó todo en manos de sus abogados para disolver el matrimonio. Según sus allegados, Vanucci toleró como nadie estos últimos tiempos de crisis que vivió con su pareja y soportó los enfermizos y agresivos celos del futbolista, quien llegó a pedirle que abandone varios desfiles y sesiones de fotos. Las mismas fuentes aseguran que ella soportó las declaraciones agresivas y fuera de tono que él realizaba y que comprometieron su trabajo, como por ejemplo, el fuerte cruce que mantuvo en enero pasado con Jorge Rial .[/i
Listo gordo… Suicidate por pelotudo. Perdés un terrible minón, ahora estás en pelotas y no tenés un mango, no te quiere ningún club…
Este pibe termina en una zanja drogado y borracho, no tiene otra salida…
Fran
16 Febrero, 2010 19:21
64
“Ya me estaba dejando mogólica”, faltó que diga. :mrgreen:
Dice que se separó pero le sigue diciendo el Ogro. :lol:
Vir
16 Febrero, 2010 19:22
65
ya veo que termina jugando en talleres…
Vignolo es un pelotudo, un periodista de cuarto. Le encanta tirar bombas como esta. Un gil.
Aariy
16 Febrero, 2010 19:26
67
Miremosle el lado amable a la separacion del Ogro. ¡¡¡¡Vuelve la Vanucci en culo a las tapas de las revistas!!!
al ogro le cago la vida la granata, q mina despechada esa…
Buena Rial!!! Sumaste un par de puntitos de rating y destruiste otro matrimonio, botón!!!
//youtu.be/SAz46XPrRj0
Suerte que por lo menos no llegó a tiempo de hacerle un crío a Vanucci tambien… Que desastroza vida la de éste gordo, cada día se hunde más…
o como catador de alfajores… ogro y la puta qe te pario
Esto debería de estar en el Rincón :mrgreen:
La gran Osorio? :mrgreen:
Antes que …
En tR te mostramos la reacción de la Vanucci al ver el video…
No solo de INSIDER vive el hombre, también están los chismes.
vos sos el que tira bombas de humo sin fuente no???.. te recuerdo esto:
"BiGGboSS; tu error fundamental es darle entidad a un tipo como Melezama, un verdadero impresentable.
Yo lo conocí personalmente en la ONG “Abrazos Gratis” y tuvimos discusiones. Yo simplemente le planteé la posibilidad de que se presente una mala persona, o alguien con la camiseta de Boca; Qué hacer en ese caso, lo deberíamos abrazar también?. Como dictador que es, respondió que deberíamos abrazar a todo el mundo y que no aceptaba excepciones. De allí su afán de firmar cada pensamiento con un “Abrazo, Martín”.
Pero no solo eso, este tipejo parece detestar todo lo relacionado a nuestro Club y a éste, nuestro excelso espacio virtual para comunicarnos. Este mamarracho no quiere al Enzo, al Enzo que es más bueno que el pan!!! (Frase popular no del todo correcta en este caso porque el Enzo no es más bueno que el Pan; que el intachable y suertudo Nahuel Pan, imposible ser más bueno que él).
Está probado que además hace amistades con el bostero camuflado de “Il Saviolita”, un asqueroso que tenía en el avatar la imagen de un rockero falopero como Lucas Prodan que antes de la final entre River-Juventus declaró que “Pettinato es de River y todas las gallinas son caretas como él, la Juve es Italia, les vá a romper el upite y a las gallinas me los culeo de dorapa”(sic).
excelente…:lol::lol::lol::lol:
IL_SAVIOLITA:
vos sos el que tira bombas de humo sin fuente no???.. te recuerdo esto:
"BiGGboSS; tu error fundamental es darle entidad a un tipo como Melezama, un verdadero impresentable.
Yo lo conocí personalmente en la ONG “Abrazos Gratis” y tuvimos discusiones. Yo simplemente le planteé la posibilidad de que se presente una mala persona, o alguien con la camiseta de Boca; Qué hacer en ese caso, lo deberíamos abrazar también?. Como dictador que es, respondió que deberíamos abrazar a todo el mundo y que no aceptaba excepciones. De allí su afán de firmar cada pensamiento con un “Abrazo, Martín”.
Pero no solo eso, este tipejo parece detestar todo lo relacionado a nuestro Club y a éste, nuestro excelso espacio virtual para comunicarnos. Este mamarracho no quiere al Enzo, al Enzo que es más bueno que el pan!!! (Frase popular no del todo correcta en este caso porque el Enzo no es más bueno que el Pan; que el intachable y suertudo Nahuel Pan, imposible ser más bueno que él).
Está probado que además hace amistades con el bostero camuflado de “Il Saviolita”, un asqueroso que tenía en el avatar la imagen de un rockero falopero como Lucas Prodan que antes de la final entre River-Juventus declaró que “Pettinato es de River y todas las gallinas son caretas como él, la Juve es Italia, les vá a romper el upite y a las gallinas me los culeo de dorapa”(sic).
excelente…:lol::lol::lol::lol
Jeje. Mirá vos, no me acordaba…Eso debe estar firmado a la mañana; debe haber sido un fin de semana que tuve una recaída y a la vuelta me dá por contar verdades…
Rial sos un hijo de re mil puta
Fabbiani sos un boludo, te perdiste un minón por gordo pajero.
Vanucci, volver a las tapas en bolas, te perdonamos.