Habra dicho i´m fucked up. Igual, tenes 7, me voy a mi casa marina a coger con los peces como hace el seguro.
Imposible no pensar en esto jajajaja
Tenia unas ruedas que le venian descontando 0.200-0.500 por vuelta con compuesto duro usado
El blando es mas de 1 segundo mas rapido por vuelta en igualdad de condiciones con el duro
La diferencia con ese duro usado 35-40 vueltas como estaba debe ser 4-5 segundos facil
No habia ningun tipo de chance de que no lo pase
Si choque Perez no abandonaba no terminaba ni segundo
La verdad me saco el sombrero con HONDA y sus motores.
Pero si el motor honda ni tiene para empezar al lado de los Mercedes.
Justamente, ante tanta competencia feroz, bastante buen laburo hizo Honda.
y si es un goloso bárbaro
nada. no hubo toque con Mick. perdió el auto y se la dió
yo creo q una de las grandes virtudes de RB, además del coche y la osadía de manejo de Max, eso es indudable. pero el equipo tuvo siempre la virtud de jugársela, anticipar, madrugarlos a los de Mercedes. más de una vez se sorprendían como mirando desde arriba como los venían comiendo, sin reacción.
El laburo de RB en el Box y al borde de pista fue impecable este año. Creo que el único error fue Monza. Pero le pasaron el trapo a Mercedes todo el año.
los madrugaron casi siempre. a Toto le birlaron la billetera del bolsillo en casi todas las carreras. las caritas q ponía… de no creer
pasa q es lógico: si sos el equipo q venís ganando hace mil años con coches y pilotos de 1ª es muy lógico q relajes. y a su vez, los demás equipos, quieren ganarte, y redoblan esfuerzos, agudizan ingenio, arriesgan más q vos, q por ser el mejor y recontar ganador seas más conservador, tomes menos riesgos etc etc
El negroide homosexual fue nombrado sir…
Ex imperio
Una decepcion total si el negro y Max no estan en la serie…
Si pero en estrategia Merecedes saco muchos mas puntos. Casi siempre en gran parte por ayuda de Bottas probando gomas o ganando segundos. Capaz con un checo mas util, hubiese estado mas parejo en ese asunto tambien
Creo que fue en Portugal, que hicieron magia haciendole cambiar gomas a Hamilton estando a 1 segundo de Verstappen porque sabian que no lo iba a pasar y que Max estaba cuidando gomas. Cuando todos pensaban que habian flasheado cualquiera, gano caminando el negro en las ultimas 3-4 vueltas
Gastate el mismo presupuesto que HAAS y hablamos, de justicia sale a hablar, que caradura que es, se cansó de agregarle papota al auto, JUSTICIA PIDE. Se cansó de llorarle al de la FIA, todas las carreras llorando y llorando, el negro también, que se vayan de la F1 y no rompan las pelotas, quieren correr solos sacar 1000 vueltas gastar lo que se les canta el orto y que los dejen pasar tranquilos, dale nomas Toto tu vieja la va a ver.
Seguro que el negro tiene unos valores uffff, se cansó de hacerse la minita saliendo del auto sin saludar, o yendose a boxes para evitar verle la jeta a Verstappen, unos valores barbaros ni se saludaban, ah pero que hombre tan moral.
El mejor ejemplo de los fuertes valores que tiene Hamilton es en el circuito de Silverstone cuando salió primero tirando a la mierda a Verstappen, salio corriendo a festejar con la gente mientras el otro estaba en el hospital, que valores loco.
Mercedes es el boketa de la f1, siempre son perjudicados y lo que ganaron lo ganaron sin hacer trampas, pobrecitos
Me rompe mucho mas bolas que el trofeo no se entregue en el momento que el piloto es campeón.
Que pésima actitud la del negro en no asistir a la premiacion. Parece un niño caprichoso. Sos un deportista de elite dejate de joder.
Las lágrimas que derraman Mercedes y sus fans es increíble viejo, nunca vi algo así… Lo disfruto un montón y sin darme cuenta se me va un montón de tiempo leyendo comentarios. Todos parecen fans de Justin Bieber por como se comportan.