Belleza nene
Después de varios días de leer comentarios y ver videos, me dí cuenta que el gran culpable de la derrota de Hamilton es el propio Hamilton. Explico por qué.
Nadie en su sano juicio, dentro de la Fórmula 1, defendiendo un campeonato casi ganado, dobla en una curva en U tan abierto como para dejarle todo el costado izquierdo a un tipo como Max, que ya sabemos que si ve un hueco te va a meter el auto cómo sea. Si ven de nuevo la última vuelta verán que más allá de no haber parado en boxes, la gran cagada es del negro, que en lugar de doblar cerrado, dobló tan abierto que hasta podía pasarlo un Haas.
Una inocencia incomprensible en un siete veces campeón mundial.
Con quién estaba peleando Latifi cuando se la pegó? Con Mick. Hasta casi muerto sigue haciendo de las suyas el Michael.
Absolutamente. Por eso comenté más arriba, que yo lo veía lejos a Max de Lewis cuando hace el sobrepaso. Hamilton le deja un gran espacio para que le tire el auto encima y así fue. Para mi durmió o no lo esperaba, pero bastante virgo fue el grone en esa curva.
Tremendo las pirelli de 18 como calzan.
https://www.youtube.com/watch?v=K469WuoDJTw&t=932s
Los audios de la mayoria de los pilotos en las ultimas 5 vueltas. El de Alonso es la gloria jajaja. Y como entienden todo Vettel y Sainz, 18 minutos espectaculares.
Estaba entregadisimo el negro, se le notaba el tono de voz de alguien que se veía venir el pijazo
Pfff …es interesante esto, fíjate en el tono de voz de Lewis, la tensión que tiene, cuando se entera que lo va a tener a Max pegado atrás. Nerviosismo puro y lógico también, era la gloria o nada en una vuelta.
Gran material. Es muy interesante escuchar los audios entre piloto e ingeniero, esto hace unos años atras era inexistente.
Con el nuevo reglamento quiere entrar BMW y audi parece
Tenía quemados los neumáticos y también puede ser que intentó recuperar en las otras dos zonas. Sabía que si no lo pasaba ahí lo pasaba en las otras zonas pero se quedaba sin opción de recuperación.
Muchas veces pasa eso. La realidad es que ni se para que lo armaron si después llevan el auto del campeón debajo del podio.
No tenía la más remota chance de aguantar con esos neumáticos. Los tenía al límite. Mi teoría es que intentó tener el rebufo en las únicas dos zonas que le quedaban para ir por un milagro. Pero igualmente a Max después le quedaba otra zona más antes de la recta para tirarse.
Caerle por como defendió algo que ya estaba perdido no tiene mucho sentido. Fue limpio en la definición. No sé si Max en su lugar no le tiraba el auto o hacia un Blake test como en Arabia…
La verdad es casi insólito el choque jaja. Realmente parece cosa del destino. No le busquemos más explicaciones. Justo le pegó a una de las pocas barreras cercanas que hay en ese circuito que es bastante abierto y con muchas escapatorias. Es más ni siquiera se toca con Mick creo. Directamente pierde el auto en la lucha.
Ojalá. Hace tiempo quiero a ambos en la F1. Porsche también, tienen mucha experiencia con los motores híbridos. Le darían competitividad a la categoría.
Honda confirmado que se va? Una lastima que cuando logran resultados ya salen. No sé en qué situación va a quedar RB. Williams en el 98 con la salida de Renault pese a mantener bajo denominación supertec los motores, fueron una carreta. También habían perdido el patrocinador principal es verdad…
Si, confirmado al principio de esta temporada.
Ya se sabe qué motor usará la proxima temporada?
Creo que tenían la intención de laburar ellos mismos los Honda…
Testigo privilegiado del pijazo al grone!
Hay que reconocer que es crack, y un crack sabe cuando está cogido.
Igual, la serie de netflix de esta temporada me la voy a ver COMPLETA OLVIDATA MADARFACA
La vio venir kjjj