F1 Temporada 21

Dios mio, como llora Mercedes y los fans en las redes sociales. Son la mugre pero de la F1, increible.
Hamilton no fue a la premiacion?
Son Bianchi sacandose la medalla del 2do lugar, haciendose el canchero.

Que asco me dan.

Lo unico malo de que haya ganado Max como gano, es que tenes a todos los mexicanos flasheando que Choque Perez es una mezcla de Schumacher con Alonso. Un delirio manejan los del norte.

8 Me gusta

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1471590945296510979?t=x8wgpP9I4Xt6Ct9tbKnuKQ&s=19

6 Me gusta

Hamilton - CR7 - Nadal

El eje del mal, cortados con la misma tijera kjjjj

2 Me gusta

No lo ví llorar a Ferrari cuando Renault le cagó su época dorada como lo hace Mercedes ahora, a mamarla toto

2 Me gusta

NADAL??? Mamita lo que hay que leer… El tipo es un empomador de progres y lo venis a comparar con esos dos payasos? Nunca una queja y siempre laburando en silencio. Te quedaste en el Nadal “provocativo” de 18 años…

1 me gusta

Hamilton - CR7 - Djokovic

Me sorprende que te comas el verso de los medios de comunicacion progres

Y CR7 por que?? Por que TycSports lo dice para agrandar a Messi??

Nadal es el mal hecho tenista. Nole tambien pero en menor medida. Muy por debajo.

Tiene razon Tornello no puede llorar tanto Mercedes…

2 Me gusta

Que lindas las lagrimas de ayer de todo mercedes, wollf y esa bolsa de mierda, de esa pecheada no se vuelve mas.

1 me gusta

Siempre fueron así los mejisimios, se creen los representantes de letrinamerica en el mundo y no se el porque, no tienen un choto en lo que se destaque memexico

1 me gusta

Lo decía por mi, a esos tres no los puedo ni ver kjjjj y alguno que otro más me estoy olvidando de los contemporáneos

1 me gusta

Noooo, la riquelmearon toda XD

3 Me gusta

“Le ganamos la octava a Verstappen posho”

6 Me gusta

El nuevo equipo de Mercedes para ganar la copppppa, el Mercedes 2022

5 Me gusta

Mamita, esa realidad paralela me recuerda a cierto ex club

2 Me gusta

Encima lo de checo Pérez al final no influyo en nada, aunque no lo haya hecho perder ni un segundo a Hamilton, la última vuelta salían primero y segundo.

2 Me gusta

Como que no? Cuando checo empieza a retrasar a Hamilton, este estaba a 8 segundos de Max, si no lo hacía, ponele que cuando fue el VSC hubiera estado a 12 segundos, más los 14 de Max cuando paro, se hubiera ido Max arriba a 26 segundos, le daba ventana a Hamilton para entrar sin auto de seguridad.

Pensa que cuando se da lo del VSC, Max estaba a 4 segundos, y la ventana ahí es de 14 segundos, quedó a 18 segundos, y la ventana en carrera normal es de 20/22 según el circuito, ya Hamilton salía segundo.

4 Me gusta

SEEEE, mi sueño es que vuelva BMW

1 me gusta