Con bandera roja ganaba el negro
Menos mal que no se dio
Con bandera roja ganaba el negro
Menos mal que no se dio
Beautiful
Te puedo felicitar, metiste un carrerazo
Que frescos y civilizados son para festejar los europeos mamita, yo me hubiese colgado del alambrado si ganó un titulo de esa manera
Lei por ahi que no fue bandera roja porque la grua estaba justo en esa zona
Para eso está el virtual SC. De lo contrario, en algunos circuitos tendrías media docena de banderas rojas.
Lo de los brazucas es increible eh… aparece el flaco este, vende humo con Senna, y de repente todos lo bancan. Mas faciles de domar no habia?
Alguien entendió porque Hamilton no quiso entrar a cambiar las ruedas cuando ya le habían preparado todo?
Preguntó para entrar y le dijeron que no desde el box. Manqueada del estratega.
Pero si habían preparado todo para que si…
Por eso no me cierra jaja.
Yo pensé que el no quiso
Se ve que esperaban una manito y que termine en SC, pero por suerte apareció Michael Messi (?) y les dijo que se chupen una japi grande como Irlanda jajajajaja
Si Hamilton entraba primero que Max a boxes, y Max no entraba, se arriesgaba a quedar segundo y que la carrera no se reanude, se la jugaron a eso.
Una vez que Max entro, cuando Hamilton pasaba por boxes ya lo tenia pegado a Max atras, porque el SC estaba hace una vuelta y ya se habia empezado a formar el trencito, entonces si entraba creo que ni segundo quedaba, quedaba sexto o septimo.
Domada la macaquinha
Volviendo a ver la carrera, tremendo lo de Checo eh.