debe ser una de las mejores carrera que hizo.
Cantidad de lágrimas de piratas famosos en Twitter pero cantidad eh
Una animalada, le hizo descontar como 8 seg con gomas re gastadas. Merecia podio pero no daba más el motor parece
Nadie quería que gane el oscuro kjj
https://m.youtube.com/watch?v=DliJJfyqRDI
Lpm
No sigo mucho el automovilismo, pero pasó algo que quedará en la historia del deporte, no?
Se grita como un gol y creanme, creanme que es casi como un gol
https://m.youtube.com/watch?v=tr4kzFA9qyA
Los fans de Hamilton: “jejeje este festejo hace mas grande a Hamilton. Tu mayor festejo es ganarle a Hamilton, el suyo es ganarle al real madrid”.
Por fin los holandeses son primeros en algo… Perdieron la virginidad. Solo queda Gimnasia de La Plata.
Igual el vídeo creo que es de Bombay, India
A mi me dicen que @Angelito_Millonario no resistió kjjj
La maFIA cumplió su objetivo de darle el título al imberbe.
Que revisen los movimientos bancarios de Latifi.
Todo muy turbio.
A mí no me preocupa
Va a pedir un jet de combate ruso el negro para correr el año que viene. Cagon de mierda
Eras super jodido en el momento del SC como dijo Diber. Lo que es inexplicable es como no entro en el Virtual.
Pero bueno, no querían definirlo en igualdad de condiciones con un auto 3 veces mejor los cagones.
Encima cancheraban los pelotudos. 10 vueltas antes del choque le preguntaban entre risas “si hay un SC que ruedas queres? Con estrellitas o con arcoiris?”
Estoy mirando la repetición. Con el VSC solo podía parar en la vuelta 37 después de Max. El problema es que se levanta el VSC justo cuando está llegando al ingreso de Boxes. Si entraba perdía mucho tiempo con Max. La decisión de no entrar fue correcta.
Con el SC a 5 vueltas del final era inviable. Nada aseguraba que Max pare también y a diferencia de lo que pasó con Hamilton, Max si no paraba tenía neumáticos con más vida que los que terminó teniendo Hamilton. Y teniendo en cuenta que Max defiende barriendo la pista y al borde de la sanción era una movida muy jugada para Lewis.
La realidad es que hizo lo que tenía que hacer, el destino después de que muchas veces lo ayudo. Ayer no. Y Latifi lo condenó.
Con el VSC solo podía entrar antes de Max, seguramente si el paraba, max no. Quedaba detrás de Max teniendo que descontar y esperando un milagro como se le terminó dando a Max. Muchos dicen porque no entro después. Si entraba después cagaba también. Porque se fue el VSC en la vuelta que podía entrar después de Max. Ambas movidas eran muy jodidas. Yo creo que hicieron bien con mantenerlo. Al principio pensé que se habían mandado una macana pero viendo la carrera de nuevo, Mercedes tomo la mejor elección en ese momento.
Para mi enseguida toto se dio cuenta que hizo cagada. Si incluso ese mismo virtual terminaba en SC estaba hasta las manos. El pedido por radio de por favor no llames SC es una muestra clara.
Yo también opino que actuó bien Mercedes. Sin el choque de Latifi no cambiaba nada esa estrategia. Pero sabiendo que “podía pasar” y viendo la terrible diferencia que le sacaba a Hamilton a Verstappen podrían haberle echo cambiar gomas incluso sin el Virtual. Iba a quedar a 3 segundos en vez de a 21, pero en 2 vueltas se le escapaba horrores con gomas amarillas