F1 Temporada 21

Me recuerda vagamente a algo que pasó hace 3 años, no se que será. ,:grin:

4 Me gusta

Cantidad de lágrimas cantidad

3 Me gusta

Dio show Fia claramente. Estuvo 2 vueltas pelotudeando el SC. Ya en la vuelta 55 se veía a la grúa sacando al auto sin problemas. Sobraba tiempo para relargar la carrera y acomodar a los resagados. Tardaron en decidir, y se hicieron los boludos porque querían que definan todo en una última vuelta. El tema es que casi se pasan de tiempo y no iban a llegar a dejar ni 1 vuelta.

Cuando llama Horner para preguntar que chota van aa hacer y Fia les responde “danos algo de tiempo” a una vuelta y media de que termine la carrera, se notaba que no sabían que chota hacer para arreglar la cagada

1 me gusta

Que me queres demostrar con eso? Si, ya la conozco la maniobra, el que viene abierto tiene que cerrarse para doblar en esa curva, no hay forma de hacerla abierta si venis abierto, conoces el circuito?

Aparte me venis a hablar de que Verstappen no maneja limpio, si Hamilton maneja limpio es porque hace 5 años viene corriendo solo adelante porque tiene mas auto que el resto, y el unico que le podria hacer sombra es su compañero de equipo que es un tibio de mierda que se corre para que pase. Pero las pocas veces que Lewis se encontro atras en estos años, no dudo en tirar a la mierda al rival, Albon dos veces, Max en Silverstone.

1 me gusta

Lo mejor es que no lo pudo pasar a schumacher asi que chupala luis

4 Me gusta

Tal cual, tardo mucho, dió vueltas con eso y perdió el control de la carrera. Lo más justo analizandolo fríamente era bandera roja y que luchen mano a mano esas últimas 4 vueltas hasta el final o terminar con SC. Porque tardo tanto dando vueltas que no daba tiempo a relanzar y termino siendo desprolijo. Imagínate que Lewis la aguantaba… Estarían todos indignados en que relanzó la carrera de la forma en que lo hizo, que no dió carrera con 2 vueltas etc. Igual ya esta. Hamilton ya lo reconoció como campeón a Max. Es un sin sentido enroscarse como el pelotudo de Toto que fue un bochorno hoy.

Pero creo que M.Masi debe renunciar con toda la cúpula de comisarios. Fueron muchas decisiones erradas este año

3 Me gusta

Es increíble como no pusieron bandera roja estando una GRÚA dentro del circuito.

1 me gusta

Se ve claramente los autos a la par para luego:
Hamilton frenar (antes de la curva) y girar todo lo posible a la derecha para evitar contacto.
Verstappen tirarse a la curva (Acelerando a tope) como si viniera solo teniendo espacio de sobra para evitar el contacto.

Pd:
https://www.youtube.com/watch?v=2QJTAVnaLRI

Bueno, gracias por darme esa explicacion, porque no solo me dejaste clarisimo que no conoces Silverstone, sino que nunca jugaste a un jueguito de carreras, ya sea F1, Gran Turismo u otro que sea en circuitos. Te explico pero va a ser al pedo porque tu odio a Max es tan grande que no lo vas a entender.

Vos podes en una curva cerrada, venir abierto y seguir abierto, porque bajas a 2da, 3ra, entonces la poca velocidad para hacer esa curva te da la posibilidad de abrirte mas, por mas que al hacer eso salgas del trazado pero pierdas posicion. En una curva de media velocidad como la que se da el choque en Silverstone, el que viene abierto esta obligado a cerrarse, porque en esos tipos de curvas generalmente no se toca el freno, o solo se lo peina, a veces lo unico que se hace es desacelerar, fijate en el video que pasaste que Max nunca frena, porque si Max frena y se abre, termina en la grava, no tiene posibilidad de frenar y doblar abierto, por el mismo impulso del auto en velocidad te vas solito afuera. Hamilton al meterse por dentro y no llegar a pasarlo, solo ponerse a la par, esta obligado a clavar los frenos antes para evitar el contacto, cosa que hace tarde, porque ese tipo de curva te obliga a si venis cerrado abrirte. Vos en esta discusión estas olvidando la parte de que es una curva que se hace a 300 Km/H, trata vos de maniobrar un bicho de estos a esa velocidad.

Contamela como quieras, pero la culpa es completamente de Hamilton, y 10 segundos le quedo corto, era para bandera negra.

Sobre los videos de max… Si, tiene mil de esas en años anteriores, igual que tiene Hamilton en toda su carrera, no me interesa entrar en esa discusion de quien maneja mas temerariamente, porque los dos son igual de agresivos.

1 me gusta

Le preguntaron si tal vez arriesgaron demasiados recursos para este año y dejando un poco de lado el nuevo auto. Dijo textual: “Si en la primer largada de 2022 se escapan las 2 Ferrari, entonces creo que sí”

Medio raro el comentario, pero como tifosi digo MESSIRVE (?)

2 Me gusta

No niego ni afirmó estar mirando la repe de la race

5 Me gusta

No nos vamos a poner de acuerdo. Solo te digo que bandera negra por una maniobra donde no hay mala intención es imposible que suceda.

Insólito como el auto del subhumano volaba con medias comparado con el de verstappen que tenía blandas

3 Me gusta

Que es lo que se está quejando Mercedez? No lo entiendo, vieron el post de Rusell quejándose también!? , dejen de llorar por dios

3 Me gusta

Que se chupe una verga el pirata ese de mierda

2 Me gusta

Ver como lloran los piratas siempre es motivo de goce.

4 Me gusta

Señoras y señores, SAFETY CAR AQUI EN ABU DHABI!!!

8 Me gusta

Llegó el MOMENTO

2 Me gusta

Gracias Nico, eternamente agradecidos

1 me gusta

Auto en el medio de la pista, eso es RE CONTRA BANDERA ROJA.
Ahi muestran que se posicionaron para cambiarle los neumaticos a hamilton pero dijo que no.

1 me gusta