F1 Temporada 21

No hay ningun debate porque eso no ocurrio, lo que ocurrio fue que los rezagados pasaron a hamilton, verstappen solo se quedó atrás de hamilton. En ningún momento los paso.

1 me gusta

Parece que Mercedes quiere recurrir al TAS ,:rofl:

5 Me gusta

Creo que se quedan con la carrera que gano Mclaren y el principio del año

Toda esta segunda mitad se lo comio en un pancho Ferrari y terminaron comodos en el 3er puesto

Para lo que fue el año pasado es un gran avance lo de Ferrari en 2021

Si, siguen lejos de ganar carreras y subir al podio seguido pero fueron los mas constantes del resto

Yo creo que Mercedes ha estado todo el año un paso atrás en al reacción a imprevistos en carrera. Y hoy lo volvieron a pagar, dejaron pasar 2 oportunidades de detenerse para cambiar gomas. Importaba poco si Lewis estaba justo delante o justo detrás de Max en relanzada, a iguales gomas Lewis hoy estába intratable.

Ferrari paso de dar lastima el año pasado al tercer puesto en este. El progreso es notable. Y eso que se podrian haber llevado la carrera de Monaco si no hacia esa boludez Leclerc, pero metieron bastante podios, Sainz metio 3 o 4 en el año, Leclerc estuvo a una vuelta de ganar Silverstone.

Y eso que este año Ferrari estuvo dedicado a 2022 mientras Red Bull y Mercedes se mataban en ganar este, puede haber ventaja para Ferrari el año que viene.

4 Me gusta

Hasta Horner dijo algo así como “ojo el año que viene con Ferrari”

6 Me gusta

Lewis todavía no twiteó, quizás porque sabe que algo más puede pasar?

4 Me gusta

Ferrari ya viene probando componentes del motor para el 2022 en esta monoplaza, la ventaja existe. Pero bueno, hay que ver que no manqueen en otros aspecto como en 2018/2019 que el auto era solo motor, aerodinámicamente era horrible.

1 me gusta

Pero eso no cambia nada, atrás o adelante permitieron que algunos adelantarán cuando no se podía. A eso voy.

Y más con los cambios grosos en aerodinámica. El que acierte con la gestion el efecto suelo puede hacer mucha diferencia

2 Me gusta

Competir limpio y justo tambien es divertido, igual entiendo que a la media de la gente le guste mas lo bizarro.

Pd: No me imagino a Max haciendo maniobras como las de las ultimas carreras en otras epocas donde hacer algo asi ponia gravemente en juego tu vida.

1 me gusta

Si se podia querido, es reglamentario. Es mas lo debieron haber hecho vueltas antes. Y es mas, debieron haber puesto bandera roja cuando estaba el tractor en el medio de la pista como siempre se hizo, ESO si que es polemico, pero es polemico no porque me pinta porque no hicieron algo que es asi siempre, no hay mucha interpretacion.
Que el negro lo tire a la mierda en una carrera y termine ganando la carrera dandole 10 segundos de penalizacion eso si que es polemico.

Perdon pero estas diciendo cualquiera. Verstappen en ningun momento de la temporada dejo de competir limpio. Llevo la maniobra al limite, pero en ningun momento hizo una locura que ponga en riesgo a Lewis. Si queres te doy Monza, pero para mi hay parte de los dos, porque ninguno de los dos aflojo en la chicana, y tambien hubo mala suerte en como se levanto el auto de Max al tocar los pianitos.

Pero si hablamos de acciones peligrosas en el año, fue mucho mas peligroso lo de Hamilton en Silverstone, donde lo hizo chocar a 7G contra el paredon a Verstappen, o lo que hizo Bottas de no frenar y llevarse puesto a ambos Red Bull.

Por suerte la F1 mejoro muchisimo en seguridad, asi que no tiene sentido hablar de que hubiera pasado si Verstappen corria en los 70. Tampoco estaria vivo despues del golpe que le hizo dar Lewis en Silverstone.

2 Me gusta

En otro momento el choque de max en silverstone era muerte, como schumacher con senna pero la diferencia de que el negro lo llevaba efectivamente a la muerte.
“Dangerous driving” le dio la cara de decir hoy, anda a caga

Cuando adelantan para recuperar, tienen que adelantar TODOS los rezagados no sólo una porción como paso hoy, eso dice el reglamento y de eso se agarraba mercedes, que el coche de seguridad salio de pista cuando solamente los qie estaban entre el negro y el holandés, los pasaron. Igual a mi me chupa un huevo hamilton,un embole la ventaja del mercedes, pero a lo que voy es que se deja en evidencia como te arman el show los hdp.

Kjjj es mortal como se les fue toda la formalidad a la mierda

2 Me gusta

Para mi Michael Massi la manquea dos vueltas antes cuando dice que no va a dejar pasar rezagados, cuando Max dice “Tipical decission”. En el momento que Horner lo llama para pedirle explicaciones y le dice que en un minuto le responde, es fija que en el mismo momento vino un llamado de arriba diciendole “Sos pelotudo flaco? Que haya show, que no termine en SC”.

La unica que le quedaba para salvar el moco gigante que se mando 1 vuelta antes era que pasen esos 5 solos, porque si pasaban todos ya entraban en la ultima vuelta y no habia mas carrera.

6 Me gusta

Si se manejan mal no es problema de red bull, todo mal y tarde, 4 vueltas para decidir eso a diez segundos de la ultima, si hbilitaban ahi a todos hamilton iba a apurar para que haga el sc la ultima, de hecho lo estaba apurando y por radio lo decis. Un asco lo de mercedes y la fia, si me se el nombre de este forro de toto es porque le encanta manejar todo, quien mierda se cree que es que le habla toda la carrera como si fuera un grupo de whatsapp.
No soy fan de max pero me colmo los huevos la monotonia y el choreo de mercedes.

2 Me gusta

Kjjjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=Ra-AA_xMnAQ