F1 Temporada 21

Bue pecho frío? Es el tercero que pierde en la última, pero recriminables solo el de 2007 que era un rookie en su primera temporada… Ganó 7 títulos, si Hamilton es pecho que quedará para Vettel, Alonso, hasta Schumacher podría entrar en esa categoría según tu criterio jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=8Dbnyyne_uU&ab_channel=F1Jackman

2 Me gusta

Si sirvió, porque le quitó la ventaja necesaria para que Max pueda volver a parar y poner los Blandos y seguir a tiro. Sin esa diferencia Hamilton podía parar tranquilo y asegurar la carrera.

Aparecieron las viudas de crymilton?

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aXbFi2tfPKQ

6 Me gusta

Mamala negro homosesual

Ay que risa vieja querida

8 Me gusta

Ninguna de las 2 protestas prospero.

4 Me gusta

Me leí todos los mensajes desde que empezó la carrera de un tirón. Me cagué de risa con las referencias a los cruces con Boca :rofl:

Sigo extasiado con ese final de película, la concha de su madre. ¡Esto es la F1! Deliciosas lágrimas de Luis, Toto, y todo Mercedes. Sin dudas, la mejor temporada en años.

Debo reconocer que a Max nunca me lo fumé porque desde que empezó se la pasó chocando Ferraris, pero un piloto que arriesga tanto merece su premio y es aire fresco en la categoría. Ni hablar que no dudé en hinchar por él este año sabiendo que su rival era Hamilton. Gran y justo campeón.

Sube en mi consideración Checo con esa batalla contra el negro, pero te hubieses acordado antes hijo de puta.

Gracias Latifi.

9 Me gusta

Estaba recriminandole su plan de carrera??

Que amargo Toto, este es el mejor ejemplo de perder por cagon

Le regalaron la parada en boxes hasta un nene de 5 años sabia que si relanzaban la comia, aun si no cambiaba Max a gomas nuevas lo cual hizo mucho mas evidente que a la vuelta siguiente tenian que cambiar

Ya habian dormido y volveria 2do pero tenia una minima chance, no podes esperar que se termine el campeonato con SC y gracias que fue una vuelta sola. Si no lloraban tanto ambos equipos eran 2 vueltas de carrera minimo. Le dio el gusto a Mercedes de correr una sola vuelta y a Red Bull de no dejarle rezagados como correspondia

2 Me gusta

Max es lo que era Hamilton hace 10-15 años

Talentoso, forro y arriesgado, mal llevado pero es un crack

Ambos son de los que dan espectaculo y por eso estuvo bueno este campeonato

Si era entre 2 caballeros se terminaba hace 4 carreras sin polemicas

Influyo tambien la mala suerte del pinchazo de Max y las 2 veces que lo sacaron de carrera aunque compenso llevando puesto al negro en 1

Se maquillo bastante con este cierre pero fue un campeonato que cada vez que termino la carrera subio al podio tremendo año, tuvo culo tambien esta carrera y la que penalizo y con la lluvia termino 2do pero fue muuuy consistente

2 Me gusta

Coincido, fue la forma más justa de definirlo. Ya las cartas las habían tirado. Terminar de otra forma era injusto para cualquiera de los dos. Yo creo que Hamilton no quería entrar en más polémicas. Por eso lo felicito y lo reconoció como el Campeón. Le suma más a él salir subcampeón así que ganar un título de otra forma y lo vivan criticando. Creo que Toto se equivoca y dudo que sea unanime la medida de ir a reclamar algo que no cambiaba nada. Para mí Hamilton no quiere saber nada de un reclamo. Toto es el que no acepto la derrota aún.

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias nico latifi

11 Me gusta

Mi unico heroe en este L33

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GSOYIo996CA

Vamos carajo!!! no pude ver nada porque estoy a full, pero me enteré el resultado y quería venir en pija a festejarlo con ustedes, toda nuestra esta eh!!! rompimos astros hoy y en estas últimas carreras

Llora el grone bostero, qué asco me da, otra vez será!!!

7 Me gusta

Como les puede gustar un piloto mala leche, un taradito que te tira el monoplaza y se caga en todo. Eso si, cuando tuvo que demostrar su talento, patino 2 veces en la largada, se la puso contra un muro e iba mas lento que Lewis con neumáticos de 20 vueltas menos.

Sienpre fue así en todas las categorías hasta nacionales xon el peace car. El debate está en que no te dejan adelantar ni a los rezagados pero hoy a máx si lo dejaron, onda, es un show re contra armado todo…

Que queres, que se dejen pasar? Por eso gusta, el chabón no te regala la posición.

Por mas pilotos que hagan las cosas que hizo checo hoy en esas dos vueltas, y menos llorones que se quejan de “Dangerous driving”

1 me gusta

Todas las escuderías con motores Ferrari han dado pena este año

1 me gusta