F1 Temporada 21

Como te van a ganar en la ultima vuelta?

6 Me gusta

Sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio?..

Sos boludo o te ganaron un mundial en la última vuelta?..

7 Me gusta

Vos me preguntas que es el DRS y yo te digo que es una casa de apuestas…

Pero Hamilton llorando y perdiendo siempre es una caricia al alma.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WaOL3q_wrnM

:joy: bochornoso

4 Me gusta

Hermoso como cuando gana Max ya no le ponen emocion, son el pollo vihgnolo

10 Me gusta

Na siempre se portan bien los ingleses relatando F1, fue super digno ese relato. Los que se deben haber querido cortar las pelotas, que son hiper fanaticos del negro son los gallegos que relatan en Movistar

6 Me gusta

@Torniquete

Necesito que alguien con conocimientos de automovilismo me explique porqué cuando entra el safety car se emparejan los autos? No es injusto?

El safety car sale cuando hay un choque feo en pista, donde si no paran los autos se pueden dar un golpe feo con el auto/pedazo de auto que este en pista. No tenes forma de hacer que no se emparejen las posiciones, porque van super lento en ese momentos los autos.

1 me gusta

un final de la NASCAR, así bien de película como hacen los yanquis, umita

Fue una linda temporada, digna de los 2000. Se extrañaba, hace mucho no veia una temporada, desde los campeonatos de Vettel.

El que vio la carrera sabe que fue asi y los suckeadores de vergas negras no lo pueden apelar:
Arranca primero Max y segundo Lewis, de arranque pasa primero el Mercedes.
Max le tira el carromato y Lewis aprovecha y se olvida que hay una pista basicamente, sigue primero.
Max va a boxes y automaticametne Lewis va a boxes aun teniendo mas neumaticos para seguir girando porque tenia amarillas y no rojas como Max.
Lewis esta dos vueltas tratando de pasar a choque Perez que tenia las rueditas pep de pizza a esa altura y Lewis llorando porque “ed muy pedigoso como madeja, me tiede que dejad pasad”. Lo pasa y siga la diversion de los mas de 20 caballos de fuerza arriba del resto.
Lewis sale en un radio diciendo “ay no creo que estas gomas aguanten hasta el final, tienen un largo camino”
El team radio de Mercedes le pasa la japi por la cara haciendose los “tenemos todo calculado” y le dicen “Si hay un safety car que goma preferis, medias o hard”. El negro dice que las dos andan bien, y las que tenía también…
Virtual safety car y Toto diciendo a lo voke “E maikel no me ponga seifti eh, no me ponga seifti amigo, ni se te ocurra”. No pone safety.
Y a 6 vueltas un Williams MERCEDES se despista peleando por el 15 lugar kjjj, queda en el medio SAFETY CAR. Max se manda a boxes por rojas, los cracks de MERCEDES no hicieron nada, osea el team radio puro humo, por ahi querian ganar por escritorio.
Y como SIEMPRE, tienen que dejar adelantar a los rezagados. No sabian como hacer para que gane el negro, querian terminarla con los rezagados en el medio o con safety car.
10 segundos antes de largarse la ultima vuelta le sacan los rezagados y se relanza, y el resto es historia.
Gracias Toto por tanto humo.

17 Me gusta

Soy undiahabrajusticia

2 Me gusta

En Monaco gano Alonso.
En Budapest la sancion a Alonso es perfecta por mala leche.

Pd: Alonso = Mass Dumper = Crash Gate = Spy Ferrari team = ¿Rlly?

1 me gusta

Hámilton, cerra los ojos por 30 segundos

11 Me gusta

Van a ir al TAS.

https://www.twitter.com/F1_Jordan/status/1470080259781451779

11 Me gusta

Me preguntas porque Mercedes fue al CAS? Es esa la pregunta?
CASi salis campeon.

7 Me gusta

Perfecto Mercedes, este campeonato está manchado. La fia jugó sucio al dejar que su pichón verstappen pase a los rezagados durante el auto de seguridad.

1 me gusta

Eso no fue asi, los rezagados no fueron pasados por Verstappen, los rezagados pasaron a Hamilton. Todo reglamentario.

2 Me gusta

Jajaja me acabo de dar cuenta que Bottas estaba cuarto y termina sexto porque en la ultima vuelta lo pasan los dos Alpha Tauri. Que burro por dios.

3 Me gusta