F1 Temporada 21

1:57:00 empieza la magic.

1 me gusta

Es aston Martín ahora el safety car,mentira que tiene la poronga larga red bull

Yo solo veo f1 amigo nada más, antes veía Nascar pero dejé de ver cuando murió Earnhardt padre.

1 me gusta

is insane kjjj

Como te duele la cola desde el 12 de diciembreeee

Nacional qie onda? Hay mucha movida con el tn ahora por lo qie vi, acá lo están viendo tanto como el tc

No hay motivo. Manotazo de ahogado.

Nada nacional, nunca me llamo la atención.
Le di chances pero no hay caso.

2 Me gusta

Andan protestando porque Derek Warwick en una entrevista en BBC lo llamó a Verstappen “The great white hope”. :rofl:

4 Me gusta

Quien gano el campeonato de reserva y femenino en la F1?

5 Me gusta

Latifi es mi pastor y nada me faltara

1 me gusta

Mónaco donde hizo pelearse a todo el equipo por hacerse el canchero.

Indianapolis donde casi lo hace chocar a Alonso por no acatar órdenes de equipo.

Budapest donde por no acatar órdenes de equipo y perdiendo justamente la Quali llaml a sus amigos de la Fia para que Alonso pierda 5 lugares de parrilla

La carrera donde la Fia le consiguió una grúa a él solo para salir del barro, mientras los otros 6 pilotos tenían que abandonar la carrera.

Y en la última carrera donde en vez de cooperar con Alonso y por desesperarse en pasarlo en la largada (porque salía 2do) se fue de pista y terminó regalandole el campeonato a Ferrari

3 Me gusta

Recién caigo que estuve toda la carrera pidiendo un choque de un Alpha Tauri y choco un Williams. De no creer

4 Me gusta

Recuerdo varias definiciones decididas por el Barba. 2007, Raikkonen campeón con casi cero chances. Como lo festejé. Vettel en sus años versus Alonso, el tramposo de Asturias. Prost campeón sobre Senna, con todo el equipo en contra.

El año que viene no creo que cambie demasiado. No veo campeón a ninguno de los pilotos de Ferrari. No tienen magia. Tampoco veo lo mismo en McLaren. Les falta un golpe de horno. Russell en Mercedes la va a romper. Ya lo demostró. Si el equipo no lo caga, puede ganarle al negro. Tiene con qué. Otra vez habrá guerra entre los alemanes y Red Bull.

Oscar Piastri :man_shrugging:

1 me gusta

Ferrari no tiene pilotos pero si va a tener el mejor auto junto con mclaren, lo vienen desarrollando hace 2 años, Mercedes y red bull pusieron toda la papota en este año en el desarrollo de los autos

2 Me gusta

2 Me gusta

Dejadme dudar, colega…

2 Me gusta

Quedé re manija con el final de esta mierda kjjj

3 Me gusta