Deci que es buen tipo Leclerc. Le llegan a cruzar el auto a Vettel y lo estampa contra el piso al holandés.
Que genio Max, te amo guacho
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Jajaja que valla a llorar a la iglesia Le Clerc, su lugar en Ferrari era para Verstappen.
Una lástima ese final, pero fue un carrerón.
La parada de Vettel con los mecánicos todos dormidos :lol: qué murga Ferrari
Tuve Flashbacks de las paradas horribles de: Ricciardo en Mónaco 2016 e Irvine en Alemania 99 (también de Ferrari) :lol:
Terrible carrera, solo buenos recuerdos de Austria y otra prueba de que todo es más hermoso cuando el Grone maricon de mierda esta de P4 para abajo.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Verstappen no quería que Ricciardo (jajaja quién?) cobre mas que el en RB. Es terrible piloto pero que baje a la tierra porque está en Red Bull, no en Mercedes. Hasta el horrible de Kvyat llegó a Red Bull.
Igual no tiene nada que pedir Ferrari en esa maniobra. Por suerte no tocaron nada los viejos peteros de la FIA…
Ferrari ex escudería
Que le pasó al negro?
No la sabía esa de Max que le hizo a Ricciardo, al australiano lo banco , pero Max es Max, aparte para mí los 2 son muy primeros pilotos de escudería, es difícil que uno de los 2 se habría bancado ser el 2do en Red Bull, por eso opino que a Daniel le hizo ir bien a Renault que es otro team que si bien viene en baja en estos últimos años, a lo largo de su historia pudo repuntar y dar ciertos batacazos.
Si Max va a Mercedes como se dice…que se prepare el negrito
Largó para el orto, rompió algo del alerón frontal y tuvo que cambiarlo, encima Bottas le sacó el podio y Vettel lo pasó en la última vuelta.
Verstappen tiene contrato hasta 2021 con una clausula que le permite salirse del equipo si no sale 3º en el campeonato. La misma que tenía Vettel y que usó en 2014 para irse a Ferrari.
Como arruinaron la F1, cada tanto algo veo porque no pago el canal pero hace años que dejo de existir para mi
Porque decayó tanto la formula 1? Que deben hacer para que vuelva a tener la popularidad de antes?
Para empezar (y sin entrar en la típica discusión sin sentido de los motores híbridos y las cajas al volante) ponerle un cepo a la montaña de guita que están gastando Mercedes, Ferrari y Red Bull en desarrollo aerodinámico para que no parezca que el resto usa autos de F3…
Y después reducir los requisitos para la superlicencia así llegan mas pilotos habilidosos y no pendejos acomodados por los padres forrados en guita (Stroll y muy pronto Mazepin).
Y por último si no se pudiera cumplir el primer punto, usar circuitos simples y rápidos. No sé qué opinaran algunos en este thread, pero para mí no sirven los circuitos técnicos para los autos actuales. Ejemplos: comparen el GP de Australia con el reciente GP de Austria. La temporada anterior, el GP de Mónaco y el GP de Inglaterra. Y puedo estar todo el día así.
Para mi la ultima enterenida fue la que pelearon hasta la última carrera Alonso y Vettel. Donde también se definía en la última carrera el campeón de fabricantes.
Terrible carrera encima, con las expeculaciones de que Massa le hacia lugar a Alonso y era campeón, pero justo robo un lugar Webber y dejándolo pasar a Vettel lo sacaba campeón. Hermoso año, lleno de puteadas encima entre todos
Como se derrumbó Vettel después de Alemania el año pasado. A esta altura me sorprende que no se suicide.
Coomo odio a este negro que le va a robar el récord al káiser.
Me parece o dudas mucho de la fortaleza mental de Vettel? Menos mal que el tipo no tiene redes sociales :lol:
Todo lo sale mal. Está en el piso esperando el golpe de gracia final.
me caen muy para el culo los dos. pero ver que le dan un gusto a un viejo que quizas ya no le quede mucho de vida siempre me va a caer bien.
Nunca fui muy fan de la F1,pero si algo tenía bueno Alonso,eran las salidas,un espectáculo: