F1 Temporada 2020

Alguien dígale a Fox que mande a la mierda el contrato con LM y hasta 2021 muestren algo más interesante como el DTM o la Super Formula japonesa. Es demasiado ridículo pagar por saber de antemano cómo termina cada puta carrera…

Que pena por leclrec

Recién vi lo de Ferrari, ex escudería

Repito: QUE HERMOSO ES TODO CUANDO A MERCEDES Y PRINCIPALMENTE AL GRONE LE VA MAL.

6 Me gusta

como se caga mercedes en la lluvia eh…nunca vi un equipo con tantos temores :lol:

2 Me gusta

Que grande Max.

Hasta que se equipare la cosa que llueva todas las carreras. Asi da gusto ver F1.

2 Me gusta

Kvyat entro al podio e hizo como 4 vueltas rápidas antes que Verstappen. Gasly, andá armando las valijas…

Al fin una buena carrera la puta madre. Que lindo es no ver al negro. Esperemos que Sebastián se haya sacado la mufa

1 me gusta

Genio Max

Ahí estoy viendo la repetición, hermoso descontrol.

Eso no es del todo cierto. En la era híbrida hubo 10 carreras en lluvia y Mercedes ganó 8. Las excepciones fueron Hungría 2014 ganada por Ricciardo y Alemania 2019 ganada por Verstappen.

Jaaaaaa, si Gasly ya tenía mentalidad de perdedor ahora es un Nick Heidfeld de la actualidad…

igualmente me parece que le tiraron mucha mierda al pobre chabon, dijo varias veces que le costaba adaptarse al auto. y eso mas alla de que depende de la habilidad suya tambien es en parte culpa de los ingenieros, ademas de que es muy dificil correr cuando tu equipo tiene una clara preferencia por el otro piloto.

tema aparte, seguis corriendo en iracing? yo pague la subscripcion la semana pasada, agregame y nos damos unas vueltas.

[QUOTE=Wilhelm;8849383]igualmente me parece que le tiraron mucha mierda al pobre chabon, dijo varias veces que le costaba adaptarse al auto. y eso mas alla de que depende de la habilidad suya tambien es en parte culpa de los ingenieros, ademas de que es muy dificil correr cuando tu equipo tiene una clara preferencia por el otro piloto.

tema aparte, seguis corriendo en iracing? yo pague la subscripcion la semana pasada, agregame y nos damos unas vueltas.[/QUOTE]

Eh? Nunca lo agarré

Lo otro: cierto, raro que él o el mismo Albon hayan agarrado en RB sabiendo que Horner es de cables cortos con los “principiantes” (o se tienen mucha fe)

no hay un thread de automovilismo nacional? la F1 es inmirable ya

[QUOTE=facu1229;8849418]Eh? Nunca lo agarré

Lo otro: cierto, raro que él o el mismo Albon hayan agarrado en RB sabiendo que Horner es de cables cortos con los “principiantes” (o se tienen mucha fe)[/QUOTE]

Uh nada que ver. Flashee mal. Vos no eras jaja mala mía

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Si. Hay uno

Automovilismo deportivo

QEPD GP de Alemania

Nos sacaron Nurburgring largo.
Nos sacaron Hockenheim largo.
Nos sacaron Nurburgring GP.
Nos sacaron Hockenheim corto.
Nos sacaron todo todillo :frowning:

Murió un piloto hoy en la carrera de F2

terrible el palo que se pegaron y como quedaron los autos, mucha mala leche, lo agarra justo en el medio. ahora solamente espero que no conviertan eau rouge en una chicane o alguna mierda de esas.
igualmente para mi lo que esta para el culo ahi son las paredes. hasta en los simuladores pasa siempre que un boludo se sale, pega contra la pared de la derecha, vuelve a la pista y todos los que vienen atras se lo comen porque encima en subida no ves un carajo. y si llegas a soltar el acelerador, ni hablar de clavar los frenos, el auto termina yendose de cola por como es la curva y te la terminas pegando vos tambien. si es asi de complicado en un simulador no me quiero imaginar en la vida real a mas de 250km/h y bancandote todas las fuerzas g.
es raro que no lo hayan visto antes, esa escapatoria tendria que ser mucho mas grande.

[QUOTE=Wilhelm;8871574]terrible el palo que se pegaron y como quedaron los autos, mucha mala leche, lo agarra justo en el medio. ahora solamente espero que no conviertan eau rouge en una chicane o alguna mierda de esas.
igualmente para mi lo que esta para el culo ahi son las paredes. hasta en los simuladores pasa siempre que un boludo se sale, pega contra la pared de la derecha, vuelve a la pista y todos los que vienen atras se lo comen porque encima en subida no ves un carajo. y si llegas a soltar el acelerador, ni hablar de clavar los frenos, el auto termina yendose de cola por como es la curva y te la terminas pegando vos tambien. si es asi de complicado en un simulador no me quiero imaginar en la vida real a mas de 250km/h y bancandote todas las fuerzas g.
es raro que no lo hayan visto antes, esa escapatoria tendria que ser mucho mas grande.[/QUOTE]

Ahi hace rato que tendría que haber leca entre la salida de boxes auxiliar y la subida de Raidillon. Capaz el año que viene ya lo hagan.