F1 Temporada 2020

estaba hecho pija,

https://www.pistasargentinas.com.ar/noticias/noticia/?id=11336

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

esto.

otro genio de los que me hubiese encantado ver corriendo. qepd niki

1 me gusta

Niki Lauda llegó a decir que “…Senna es el mejor piloto de F-1 que he visto en mi vida…”

Si el maestro lo decia…PALABRA SANTA !!!

1 me gusta

Una vez alguien dijo de el que para tomar decisiones… “pensaba despacio yendo a 300 kph”

1 me gusta

Uno de los pocos grandes que quedaban, un fenómeno de los que ya no existen (y no existirán más, en parte gracias a la tecnología). Lauda podría haber ganado 5 o 6 títulos mundiales seguidos si no hubiese ocurrido el accidente, que primero lo sacó de un campeonato y después le generó muchos problemas a lo largo de su carrera. Entre vaivenes emocionales y físicos, logró un tercer título mundial increíble cuando ya pocos daban 2 pesos (y había tenido un retiro en el medio). Para mí siempre será el tipo que manejó el Ferrari más hermoso de todos.

7 Me gusta

Que hermoso bardear la “fanbase” de Hamilton, compuesta íntegramente por ingleses puber y niggas.

3 Me gusta

Miren esta nota:

En esta tengo que coincidir con el grone. Mercedes y Honda están currando de lo lindo con el tema de los motores híbridos y Liberty Media de a poquito va llevando a la F1 al spec racing como en Indy. Y que bueno que este mueva el avispero y les pare el carro.

Ahora me cae un poquitito mejor el negro de mierda, tiró la posta

1 me gusta

Pole para Vettel en Canadá.

2 Me gusta

En cualquier momento la caga Vettel

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Como perdió gracia está mierda, inmirable

No sé qué pensar con respecto a la penalización… quizás si era al revés se hacían los boludos

1 me gusta

Un robo

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Por fin Vettel demostró que no es tan pechofrio

2 Me gusta

El cambio de cartel :lol:

3 Me gusta

No soy fan de Vettel ni de Ferrari, pero para mi esto fue un choreo.

Sin palabras. Aguante los mundiales de Turismos.

1 me gusta

Los únicos minusválidos mentales que están a favor de este choreo son los fan boys del negro, están matando a la fórmula 1

3 Me gusta

El otro dia le hice ver a mi viejo la pelicula/documental de Ayrton, ya que el no lo habia visto y esta en Netflix. Lejos es lo mejor que dio Brasil en toda su historia como pais.

P.D:

//youtu.be/NeFqsWWG1qE

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

La F1 esta muerta desde hace rato, la unica temporada rescatable de estos ultimos años, fue en la que Nico Rosberg se puso la chota y le peleo palmo a palmo el titulo al negro en el 2016 a lo Senna con Prost cuando los 2 estaban en McLaren.

2 Me gusta

Para mi, estas fueron las batallas épicas post-Senna (DESPUÉS, DECIME SI COINCIDIS CONMIGO O NO):

• Hill vs Schumacher (1996)
  • Villeneuve vs Schumacher (1997)
  • Alonso vs Scumacher (2005)

Demasiado poco para una Fórmula 1.

1 me gusta

Pechofrío eran Barrichello y Alesi.

Vettel tiene el mismo problema que Verstappen: Exigir al coche más de lo que puede. Eso hace que cometan errores porque no importa donde están, ellos quieren ganar. A Hamilton le pasaba lo mismo en McLaren.

Los pelotudos de Ferrari en vez de traer a Le Clerc, porque mierda no llevaron a Max Verstappen? El único con huevos que hoy en día se anima a algo.

Yo agregaría también las de Schumacher con Hakkinen desde 1998 hasta el 2000, Salvo que no tuvierom maniobras tan peligrosas cómo pasó con Hill o Villeneuve, pero era alta rivalidad la de Mika con Schumi.

Ja Rubinho me caía simpático, pero en Ferrari fue demasiado sumiso, capaz en otro equipo podría haberse animado a algo mas. Otro pechos que me caían simpáticos eran Eddie Irvine o Coulthard jajaj.

P.D:

//youtu.be/sRKqqWtbQuw

//youtu.be/GmZvQZC6RWQ

1 me gusta