estaba hecho pija,
https://www.pistasargentinas.com.ar/noticias/noticia/?id=11336
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
esto.
estaba hecho pija,
https://www.pistasargentinas.com.ar/noticias/noticia/?id=11336
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
esto.
otro genio de los que me hubiese encantado ver corriendo. qepd niki
Niki Lauda llegó a decir que “…Senna es el mejor piloto de F-1 que he visto en mi vida…”
Si el maestro lo decia…PALABRA SANTA !!!
Una vez alguien dijo de el que para tomar decisiones… “pensaba despacio yendo a 300 kph”
Uno de los pocos grandes que quedaban, un fenómeno de los que ya no existen (y no existirán más, en parte gracias a la tecnología). Lauda podría haber ganado 5 o 6 títulos mundiales seguidos si no hubiese ocurrido el accidente, que primero lo sacó de un campeonato y después le generó muchos problemas a lo largo de su carrera. Entre vaivenes emocionales y físicos, logró un tercer título mundial increíble cuando ya pocos daban 2 pesos (y había tenido un retiro en el medio). Para mí siempre será el tipo que manejó el Ferrari más hermoso de todos.
Que hermoso bardear la “fanbase” de Hamilton, compuesta íntegramente por ingleses puber y niggas.
Miren esta nota:
En esta tengo que coincidir con el grone. Mercedes y Honda están currando de lo lindo con el tema de los motores híbridos y Liberty Media de a poquito va llevando a la F1 al spec racing como en Indy. Y que bueno que este mueva el avispero y les pare el carro.
Ahora me cae un poquitito mejor el negro de mierda, tiró la posta
Pole para Vettel en Canadá.
En cualquier momento la caga Vettel
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Como perdió gracia está mierda, inmirable
No sé qué pensar con respecto a la penalización… quizás si era al revés se hacían los boludos
Un robo
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Por fin Vettel demostró que no es tan pechofrio
El cambio de cartel :lol:
No soy fan de Vettel ni de Ferrari, pero para mi esto fue un choreo.
Sin palabras. Aguante los mundiales de Turismos.
Los únicos minusválidos mentales que están a favor de este choreo son los fan boys del negro, están matando a la fórmula 1
El otro dia le hice ver a mi viejo la pelicula/documental de Ayrton, ya que el no lo habia visto y esta en Netflix. Lejos es lo mejor que dio Brasil en toda su historia como pais.
P.D:
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
La F1 esta muerta desde hace rato, la unica temporada rescatable de estos ultimos años, fue en la que Nico Rosberg se puso la chota y le peleo palmo a palmo el titulo al negro en el 2016 a lo Senna con Prost cuando los 2 estaban en McLaren.
Para mi, estas fueron las batallas épicas post-Senna (DESPUÉS, DECIME SI COINCIDIS CONMIGO O NO):
Demasiado poco para una Fórmula 1.
Pechofrío eran Barrichello y Alesi.
Vettel tiene el mismo problema que Verstappen: Exigir al coche más de lo que puede. Eso hace que cometan errores porque no importa donde están, ellos quieren ganar. A Hamilton le pasaba lo mismo en McLaren.
Los pelotudos de Ferrari en vez de traer a Le Clerc, porque mierda no llevaron a Max Verstappen? El único con huevos que hoy en día se anima a algo.
Yo agregaría también las de Schumacher con Hakkinen desde 1998 hasta el 2000, Salvo que no tuvierom maniobras tan peligrosas cómo pasó con Hill o Villeneuve, pero era alta rivalidad la de Mika con Schumi.
Ja Rubinho me caía simpático, pero en Ferrari fue demasiado sumiso, capaz en otro equipo podría haberse animado a algo mas. Otro pechos que me caían simpáticos eran Eddie Irvine o Coulthard jajaj.
P.D: