Otra vez arribavene se cago en Vettel y sus chances de título. Lo saco a pista con intermedios cuando la pista estaba seca inclusive Vettel lo dice por la radio “la pista parece bastante seca” dicho y hecho, no tenía grip, y no llegaba a dar una vuelta con los rojos así que quedó noveno
maten a la desgracia de verstappen, por dios
lo tiene de hijo. si se cruzan en la pista ya sabes que vettel termina mal
Es alevoso como le tira el plateado a max. Hoy lo tiro a raikkonen y no le deja lugar a seb. Y en China se lo lleva puesto.
Menos mal que no vi esta mierda. Hasta el año que viene, a menos que el grone tenga un accidente fatal.
En que basura transformaron a la F1?
F1= El nigga que vive llorando x Instagram y protegido de la FIA vs muchos pilotos vs el minusválido mental de Magnussen
[quote=“facu1229, post:927, topic:102701”]
F1= El nigga que vive llorando x Instagram y protegido de la FIA vs muchos pilotos vs el minusválido mental de Magnusse
[/QUOTE]Ayer me senté un rato a ver el GP de Susuka y me termine yendo a dormir totalmente decepcionado, en qué la han transformado a la F1?
Para que Hamilton salga campeón en USA tiene que salir Ham 1ro Vet 3ro, Ham 2do Vet 4to, Ham 3ro Vet 6to, Ham 4to Vet 7mo, Ham 5to Vet 8vo, Ham 6to Vet 10mo.
En caso de que Vettel ganase todas sus carreras y que Hamilton abandone 2, 3ro, y 2do, quedarían igualados en puntos y victorias en la temporada.
Para que Vettel gane el mundial: Que se muera Crymilton y todo el año es carnaval.
Jajajaja ya denle el trofeo al grone y que se retire, Vettel totalmente virgo cuando tiene un Red Bull en frente…
de nuevo sale campeón el negro de mierda
Muy boludo vettel
Jajajaja encima Ricciardo abandona para variar…
Estas muy mufado, Seb. El negro de mierda te hizo macumba
Grande Kimi!
soporífera se volvió la fórmula 1
Entre Vettel y el grone no haces 1 gramo de interés (para gente que no es habitual a la categoría) ni en pedo…
En que asco se convirtio la F1 hoy en dia, ya de arranque esta temporada los autos fueron de lo peor que vi con ese parante en el medio del radio de vista del piloto, ya ni ganas de verla, la ultima temporada maso menos interesante fue la que gano el campeonato de pilotos Nico Rosberg
Algo que amaba y ahora me genera asco. Los mismos títulos que Fangio, mamita. Perdoname Fernando Alonso…