F1 Temporada 2020

La verdad que sidavene y fracastian pecchel se podrían ir tomando el palo. Los dos se encargaron de cagar las chances que tenian de ganar un campeonato

No.

Si. (?

Más allá de que se mandó cagadas, Vettel es el mejor piloto disponible para Ferrari.

1 me gusta

Qué pasaría si a Verstappen le dan una Ferrari ???

Ahí lo pelearía al negro de igual a igual…

En vez del 95 el 33

fuera de joda, es un buen piloto Max con pasta de campeon pese a esto creo que es poco inteligente, por querer adelantar en cualquier lado arruina su propia carrera y la del otro. PD lo veo mas en Mercedes.
Tengo muchas ganas de verlo ya a Charles en Ferrari.

2 Me gusta

Personalmente creo que peca por querer definir todo en la primera curva de la primera vuelta.

Ha cometido errores boludos que le hicieron perder puntos como cuando le pega a Vettel.

Tiene solo 20 años y me parece que el potencial es impresionante. Si se tranquiliza un poco nomas va a tener mayores puntos.

Corre con un auto inferior a los 4 de punta. Me pregunto con uno de esos como andaría…si Bottas estaba en el medio del pelotón hasta pasar a Mercedes, este pendejo en uno de esos autos estaría siempre en la conversación grande.

Ni hablar si llueve jajaaa

1 me gusta

Los gallegos siguen llorando a Alonso y despreciando a Vettel diciendo “Ay si Fernando tuviera ese Ferrari”. Yo estoy en un grupo español y los estoy delirando con esto:

Año de debut en F1 de Vettel: 2007
Mundiales ganados por Alonso desde 2007: 0 (cero)
Mundiales ganados por Vettel 4 (cuatro)
Datos, no opiniones.

Jajaja no saben que decirme, encima como estoy con el fb de una mujer (una ex, a mi me echaron de ahí) no me pueden putear JAJA

1 me gusta

clave para tener inmunidad en toda la internet. te haces un perfil de una mina y podes poner fotos de bebes bañados en ácido que no te echan de ningún lado

3 Me gusta

Sos inimputable, hermano!

1 me gusta

Listo. Hamilton le ganó el mundial a Vettel. Increíble como no lo pudo contener.

1 me gusta

Lo destruyó psicologicamente ese adelantamiento de recien, fijate que ya quedo a 2 segundos y medio casi

[quote=“JoseMinnucci, post:912, topic:102701”]

Lo destruyó psicologicamente ese adelantamiento de recien, fijate que ya quedo a 2 segundos y medio cas
[/QUOTE]Ya deje de verla, la escucho de fondo nomas. Una cagada, toda una temporada a la basura, anda a saber cuando vuelven a tener un coche ganador.

1 me gusta

Ya estaba tardando demasiado en dejarlo pasar, que cogido de mierda que sos Valteri

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Igual es un auto muy parejo al Mercedes, con la diferencia de que Mercedes metió mejores estrategias, mejor pit crew, y no se equivoco tantisimo en la segunda mitad de la temporada.

En imposible alegrarse con el éxito del negro cara de verga este, siento que veo a Floyd Mayweather en la F1…

Y Seb, que decir. Hockenheim le cagó la vida, igual que a los fans. El GP de Alemania es Nürburgring, nunca más vuelvan a ese circuito de mierda a menos que sea a una resurrección del pre-2002…

4 Me gusta

De no creer lo de Ferrari, la única esperanza es que alguien se lo lleve puesto a Hamilton

1 me gusta

por si ya no estaban lo suficientemente muertas las chances del campeonato…

2 Me gusta

Que mierda pasó? No ví nada.
Otra vez el negro macumbero fue beneficiado con la lluvia??

1 me gusta

Ya denle el premio al negro.

2 Me gusta

Ya recontra fue hace rato esto. El llorón de Hamilton en su momento se quejó de los “trucos” que tenía el coche de Ferrari, ahora obviamente ya se olvidó.

El campeonato que más festejé estos últimos años fue el de Rosberg, mamita…

4 Me gusta