F1 Temporada 2020

Si Hamilton abandona, Vettel puede salir segundo, pasarlo a liderar por un punto y dejarle la victoria a Raikkonen.

A menos que pase algo raro, veo a Ferrari como favorito para el campeonato.

Italia, Singapur, Rusia a favor de Ferrari.
Japón y EEUU a favor de Mercedes.
Mexico y Brasil para cualquiera.
EUA al ser la última es ???

Veo en esta parte del campeonato mejor a Raikkonen que a Bottas. Eso puede ayudarle a Vettel y en el WCC.

Igual, espero que mañana gane Vettel y salga segundo Raikkonen y tercero Hamilton. Con eso me conformo.

el negro no abandona nunca, olvidate. pueden volver maldonado y yuji ide que se van a chocar a todo el mundo menos a hamilton. tiene un ojete cósmico ese tipo. nos conformamos con lo mismo

3 Me gusta

No cambia Ferrari, paliza tactica de Mercedes.

1 me gusta

Anda a la mierda negro hijo de re mil putas

2 Me gusta

Seguí el gp por mundo deportivo porque estoy en viaje, parece que fue carreron pero qué bronca lo de Seb hermano, no puede tener semejante leche el negro

Increíble que cada vez que parece que Ferrari la va a tener servida la pechean con algo.

3 Me gusta

https://www.gpfans.com/en/articles/2474/leclerc-has-signed-2019-ferrari-deal/

Le clerc ya tiene contrato con Ferrari. Kimi se iría a sauber o mclaren

2 Me gusta

[TWEET]1039463998943580162[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

[TWEET]1039429717009596417[/TWEET]

4 Me gusta

No creo que Kimi haya tomado la decisión correcta, era momento para retirarse sino seguía en Ferrari. Toda la suerte igual y ojalá nos siga deleitando tanto con los team radio como en la pista.
Muchas ganas de verlo a Charles en un auto top, aunque casi seguro el primer año al menos vaya a ser wingman de Seb.

1 me gusta

Yo lo único que espero es que a kimi le den un auto decente, no lo quiero ver renegando como alonso en mclaren

1 me gusta

la verdad que los conceptos para el 2021 me parecen hermosos, los veo igual a los autos de ahora pero mucho mas estilizados y limpios sin tantos aleroncitos por todos lados. lo unico que por ahí no me cierra tanto son las llantas de 18, a veces las miro y me gustan y a veces no.

[INSTAGRAM]p/BnqNMGYHFeY[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BntFm3NnYf1[/INSTAGRAM]

y algunos ya empezaron a tirar magia

(para el que no lo conozca el instagram de este tipo hay que seguirlo si o si, hace cosas hermosas. ya diseño varios autos que están corriendo y algunos cascos de le clrerc, ericsson y un par mas)

[INSTAGRAM]p/BnvWB6NlfCx[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BnvdjHFnEy8[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Estos hijos de puta le regalaron la pole a Hamilton, le están regalando el mundial al negro!!! Es tan obvio que Vettel (3) y Verstappen (2) se estrellan entre ellos y el grone gana caminando.

Felicitaciones a Lewis Hamilton por ganar su quinto campeonato mundial.

Yo si soy vettel pido largar desde boxes. Tiene mas chances así que largando al lado del energúmeno ese

2 Me gusta

Bueno, tengo 1 hora y media de sueño encima, espero que valga la pena.

Que desastre de equipo por dios

1 me gusta

Otra vez este negro del orto.

3 Me gusta

Uno puede achacarle a Vettel la chambonada de Hockeinheim y Monza pero lo de Ferrari…

Mamita querida, el tipo no puede hacerlo solo con un equipo que se manda macanas tras macanas.

Le hicieron perder puntos en China, en Austria, en Hungría y ahora en Singapur.

Encima son tan zoquetes que hasta arruinan las carreras de Raikkonen y este tampoco puede ayudarlo como hace Bottas con Hamilton.

3 Me gusta

Andate arribavene, lejos muy lejos

1 me gusta

A seguir contando los años para volver a ver campeón a Ferrari…

1 me gusta