el negro no abandona nunca, olvidate. pueden volver maldonado y yuji ide que se van a chocar a todo el mundo menos a hamilton. tiene un ojete cósmico ese tipo. nos conformamos con lo mismo
Seguí el gp por mundo deportivo porque estoy en viaje, parece que fue carreron pero qué bronca lo de Seb hermano, no puede tener semejante leche el negro
No creo que Kimi haya tomado la decisión correcta, era momento para retirarse sino seguía en Ferrari. Toda la suerte igual y ojalá nos siga deleitando tanto con los team radio como en la pista.
Muchas ganas de verlo a Charles en un auto top, aunque casi seguro el primer año al menos vaya a ser wingman de Seb.
la verdad que los conceptos para el 2021 me parecen hermosos, los veo igual a los autos de ahora pero mucho mas estilizados y limpios sin tantos aleroncitos por todos lados. lo unico que por ahí no me cierra tanto son las llantas de 18, a veces las miro y me gustan y a veces no.
(para el que no lo conozca el instagram de este tipo hay que seguirlo si o si, hace cosas hermosas. ya diseño varios autos que están corriendo y algunos cascos de le clrerc, ericsson y un par mas)
Estos hijos de puta le regalaron la pole a Hamilton, le están regalando el mundial al negro!!! Es tan obvio que Vettel (3) y Verstappen (2) se estrellan entre ellos y el grone gana caminando.