Se retira Fernando Alonso de la F1, era hora.
como extraño la formula 1 de los 90s, que es la que yo vivi !! 80/90 gloriosa epoca
7 días para el mejor circuito, lejos muy lejos.
[quote=“Claymore, post:860, topic:102701”]
A Vettel lo odian xq le frustró a Alonso el campeonato del 2010 y del 2012. Escuchalo a Alonso hablar en 2013. Es el perfecto ejemplo del soberbio, petulante, llorón y mal perdedor. Encima le agregamos que gracias a Vettel, Ferrari se encauzó y por primera vez en este 2018, hay chances de ganar el campeonato. El año pasado no era posible. Mercedes tenía mejor motor, tal como se demostró con la Spec3
[/QUOTE]Si, pero al grone no lo odian. Solo lo odiaron ese año del escándalo en McClaren como mucho. Con vettel me parece demasiado.
Porque lo sucedido en 2007 también fue culpa de Alonso y luego se fue del coche ganador como ese McLaren 2008.
En cambio lo de 2010 y 2012 jamás lo pudieron tragar. Ahí la envidia.
Ni sal Kimi, nunca va a chocar el grone?
este es el año de Ferrari, tremendo Vettel
Gran victoria de Seb. Una cagada la mufa que está teniendo Leclerc… poco se rescata de este GP bastante monótono.
A 18 puntos de Hamilton está Vettel, se viene monza donde creo que Vettel, Kimi y Ricciardo pueden bajarlo varias posiciones a Hamilton
Grandissimo Seb!!! Lo pasó como un avión en la largada. Me garque cuando salió del box y el grone venia todo endiablado y el hdp de Verstappen que siempre jode a los Ferrari lo dejó pasar como si nada.
Una pena lo de Leclerc pero que bueno ver llorar a los gallegos de movistar f1 jajjaa mufalonso, gafelonso.
Parece que Verstappen está haciendo todo lo posible para correr en Mercedes, y mejor así porque lo quiero lo más lejos posible de Ferrari. Le tengo mucha mas fe a leclerc.
Por fin el halo tuvo utilidad, no se si esas cabinas de vidrio que probaron se hubiesen bancado que un auto se le suba arriba.
Ojalá en los próximos calendarios la fia se de cuenta y hayan mas pistas como spa y menos como baku
Muy tarde, ya metieron otro adefesio bien Tilkense: un callejero en Miami…
VUELVAN A NURBURGRING GP HIJOS DE PUTA!
dejame soñar… :sad:
A Nurburgring no vuelven más, a menos que alguien ponga plata y mucha. Además que seguramente lo vuelven a castrar como Spa.
Igual, estuve escuchando que la idea de Liberty Media es que Alemania tenga un Gran Premio todos los años cosa que dudo dada la situación de Hockeinheim.
[INSTAGRAM]p/BnJ7FmAn69r[/INSTAGRAM]
El gp de china va a ser el número 1000
QUÉ FIESTA POR FAVOR, igual seguro Raikkonen pierde 5 puestos antes de la primera curva.
Un 1-2 en Monza es el sueño máximo.
Monza nunca fue el punto fuerte de Kimi. Lo mismo le pasa a Alonso en Spa y Seb en Hockeinheim.
En el grupo de wp de mi vieja están todos en pija. Tanto que se olvidaron de descansar al gallego que decía que Alonso iba a correr en Ferrari el año que viene. Lastima que Vettel necesite los puntos, pero me encantaría que kimi gane en Monza
Alonso no esperes a fin de campeonato, retirate ahora, sorete.
posta que Alonso se va al Indy? :lol: